¿Imaginar un momento más tenso que este? al fin todo iba a saberse y Takemichi estaba sudando frío bajo la atenta mirada de Baji el rubio se sentía minúsculo y no era un misterio que desde que se conocieron el azabache lograba intimidarlo en más ocasiones de las que se atreve a admitir por ello aun aquí sentados viéndose el uno frente al otro su fortaleza flaquea.
-¿van a hablar? - Mikey que hasta ahora comía tranquilamente se impacienta al notar el ambiente que estaban creando. –Takemicchi, respira – el menor no sabía que había estado reteniendo aire hasta ese momento en que su amigo hablo.
Tomo una respiración profunda.
- Takemichi- ambos rubios se sorprendieron con la mención correcta del nombre, definitivamente iban a hablar de algo serio. – Quiero que me aclares algo- Baji se inclina y Take mira brevemente a Mikey recordando así las palabras de Shinichiro, cierto ¿Qué es lo peor que puede pasar?
-vale, Baji-san- El nombrado casi sonríe por la mirada determinada del rubio él sabía que el chico debe estar de los nervios así que no le daría más vueltas al asunto.
-te gusta Chifuyu- soltó con un tono bajo queriendo que fuese pregunta pero sonó a una afirmación haciendo explotar en nervios al rubio menor dejando su mente en blanco y sus mejillas coloradas, trago en seco esperando todo menos aquellas palabras por parte de Baji.
– Responde, la persona que te gusta, aquella de la que le hablaste a Mikey...es Chifuyu- Manjiro casi se atora con su comida alternando su mirada entre ambos chicos.
El pelinegro se le había adelantado de una manera descomunal a Takemichi y este solo abría y cerraba la boca repetidas veces aunque un claro si estaba en la punta de su lengua la sorpresa aun no lo dejaba soltarlo, Manjiro en cambio siendo espectador chasqueo la lengua llamando la atención de ambos.
-ya lo sabes ¿verdad?, ¿por que lo presionas?- suelta cruzando sus brazos, conocía a Baji desde hace años y sabía que si él estaba colocando las cartas sobre la mesa es porque algo debe saber.
-quiero escucharlo de el- Baji vuelve su vista a take.
-sí, es el- sonó más seguro de lo esperado a su vez que cerraba los ojos expectante a algún golpe de Baji pero jamás llego.
-ya veo- comentó extrañando a los rubios con su actitud, se veía aliviado incluso feliz de que hubiera acertado y por supuesto estaba contento de saber que ambos se correspondían.
-¿no estas molesto?- las cejas de Baji se juntaron con las palabras del menor.
-¿molesto?, ¿por qué lo estaría?- cuestiono intrigado.
-es que yo pensaba que...-
-¿que...?-
-que tú y Chifuyu eran- ay Dios, la cara de take se calentó más y Baji entendió a lo que se refería al fin las piezas cayendo en su lugar resolviendo el ultimo acertijo.
-oh mierda, claro que no ¿Cómo se te ocurre?- pensó en Chifuyu por un momento y negó. -solo somos amigos-.
-no te despegas de él, que querías que pensara Takemicchi- Mikey se encogió de hombros. –bueno, realmente todos lo pensábamos- murmuro.
-eres un tonto Takemichi- se burlo Baji, el mencionado lo miro mal.
-yo solo supuse que- fue interrumpido.
-que nada, ahora que harás ¿mm?- lo apunto.
-le diré lo que siento- se miró las manos pensando como seria esa situación y una pizca de miedo tinto su mente –pero no esperare a que me corresponda, verán, Chifuyu es muy especial para mí no quisiera perderle por lo que he comenzado a sentir- Baji se abstuvo de girar sus ojos.
YOU ARE READING
𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊
Hayran Kurgu𝖳𝖺𝗄𝖾𝗆𝗂𝖼𝗁𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗋𝖺𝗋𝗈 𝗒 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗂𝖽𝗂𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗉𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺 𝖺𝖼𝗍𝗂𝗍𝗎𝖽. Originalmente iba a ser un one shot pero al empezar a escribir más ideas iban surgiendo y no...