𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

690 65 20
                                    



Chifuyu

Bien hablemos de Chifuyu y sus amores, y no, no me refiero al amor por su gato me refiero a el amor romántico, atracción por alguien. Matsuno no era el indicado para hablar de este amor o entenderlo ya que su única experiencia fue con una niña que le beso en cuarto grado y sintió que se iba a desmayar de la emoción y las mariposas de su estómago dieron una fiesta, eso es amor ¿cierto? Bueno el punto es que sintió lo mismo, no, con mayor intensidad al estar cerca de su amigo pero en el tiempo que llevan de conocerse jamás pensó ver a Takemichi con otros ojos que no fuesen como los de un gran compañero. Pasar toda la noche pensando en alguien ¿lo había hecho antes? Sonreír inconscientemente a la oscuridad de su cuarto al recordar la sonrisa que le brindó Takemichi después de ese abrazo y observarse las manos aun sintiendo la calidez del cuerpo contrario...definitivamente esto no lo explican en los mangas que lee.

Chifuyu estaba confundido al verse descubierto en esa situación tan peculiar, quería ver a Takemichi, el rubio es su amigo, hasta hace unas horas Chifuyu había dicho con confianza ser heterosexual pero ahora no, ahora tiene sentimientos por esta persona que ha estado a su lado por mucho tiempo, que han compartido tardes enteras acompañadas de charlas cálidas y divertidas.

El oji-celeste comparó sentimientos y su lógica era que solo estaba confundido, si, después de todo lo que ha sucedido con Takemichi estos últimos días él se estaba encargando de auto convencerse de que lo que sentía solo era pasajero. Pero cuando Baji entró por la puerta de su habitación la barrera de "no me atrae Takemichi, él es solo un amigo que está pasando por un mal momento amoroso" se cayó.

-¿ah?- soltó Baji dejando caer sus brazos aun frente a la puerta. Keisuke observo con detenimiento el rostro de su amigo el cual tenía unas ojeras debajo de sus ojos, ojos que brillaban con intensidad mostrando en una sola mirada que tenía mucho que decir, termino de entrar a la habitación avanzando hasta el rubio. – ¿me vas a decir lo que sucedió?-

Chifuyu apretó sus labios pero con el pelinegro no iba a contenerse, era su mejor amigo el cual sabia cada uno de sus secretos y confiaba ciegamente en él.

-Baji le dije todo a Takemichi –soltó -me sentí un idiota al estarle reclamando y el solo me abrazo- se miró las manos con su rostro comenzando a arder en un fuerte sonrojo que llego a las orejas.

 –me sentí muy extraño cuando hizo eso- Necesitaba otro punto de vista, alguien que le dijera que lo que está sintiendo es real o solo es un juego entre su mente y corazón, el pelinegro se tocó el mentón recostándose en la cama.

-mmm y ¿si era Pakun?- el rubio alzo su mirada confundido. –dijiste que le habías dicho todo- Chifuyu tomo su almohada golpeando el rostro de Baji.

-Baji-san hablo en serio- el nombrado se enderezo mirándolo sin un rastro de diversión en su rostro, el estaba aliviado de que al fin Chifuyu se esté dando cuenta de lo que siente.

-¿Qué sentiste?- así es Baji directo al punto, no se iba a andar con rodeos teniendo al fin lo que esperaba e iba a encargarse de que el rubio por fin lograse ver con claridad sus sentimientos.

Fuyu rememoro lo sucedido quizás lo había hecho tantas veces pero el sentimiento era fresco no se cansaba de ver a Takemichi en sus recuerdos.

-mis manos temblaban- comenzó a narrar –mi estómago estaba revuelto y sentí un hormigueo en el pecho, me coloque nervioso de tenerle tan cerca- miro a Baji – ¿por qué ese abrazo se sintió tan diferente? No quería que terminase- la intensidad de la mirada azulada arrasó con su amigo al ver sentimientos tan claros y profundos, aún se preguntaba qué era lo que detenía a Chifuyu de ver lo que sucedía si todo estaba muy claro para él.

𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊Where stories live. Discover now