𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏: 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐

639 69 62
                                    


---------------------------------------------------

hi, no tenia internet y por ello no e actualizado las historias pero...aquí estoy y en los próximos cuatro días estaré actualizando Girl in bonten.

Amo mucho como a quedado esta historia takefuyu y tengo una idea nueva para estos dos que si ya leyeron la nota de no olvides que te odio sabrán que sera un churrullo entre Fuyu, Take y Mikey.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

gracias por el apoyo.

disfruten la lectura.

saluditos.


----------------------------------------------------






Takemichi no debió seguir los consejos de Manjiro, dejarse influenciar por un Mikey borracho es como tener al diablo hablándote al oído.

-solo toma un vaso y estarás ligero Micchi, solo uno- decía un pequeño rubio intentando animar a su amigo. Takemichi dudo en aceptar aquello pues quería estar plenamente sereno y consiente cuando sus sentimientos salieran a la luz, Pero sus nervios tenían otros planes, no había podido controlarlos al acercarse a Chifuyu a lo largo de la noche la sola presencia del oji-celeste haciendo sus palabras tropezar.

-Mikey deja a Takemichi en paz- Draken interrumpió pero fue callado por la palma de Manjiro en su rostro.

-uno y ya, vas hacia él y le dices te amo...fácil- comento el chico con una sonrisa.

-Takemichi no creo que sea buena idea- la voz del más alto se escuchaba ahogada en la palma de Mikey.

-shh no lo voy a bañar en alcohol Kenchin- Manjiro golpeteo la nariz de Ryuguji que termino girando sus ojos caminando hacia Emma dejando a un dudoso Takemichi en las garras de Mikey.

Si, el debió hacerle caso a Draken.

-no quiero hacerlo así Mikey kun- opino negando.

-yo te cuido- sonrió Manjiro y take achico sus ojos.

-¿Cómo la última vez? No gracias- desvió la mirada recordando su última borrachera.

-ja, eso fue divertido- murmuro Sano tomando un trago de su décimo vaso en la noche. – ¿lo harás? O me dejaras tomando solo-

-pensé que me "ayudabas" con mis nervios- Take alzo una ceja en su dirección.

-oh, sí, eso viene en el paquete- Mikey le guiño un ojo para luego con su vaso señalar a su hermano – Shin está aquí, no creo que nos deje pasar vergüenza-

Hanagaki en serio estaba pensando tomar, romper la correa que el mismo se había puesto y esperar lo mejor de ese desliz, si, se arriesgaba a arruinar todo.

-¿solo un vaso?- las palabras volaron de su boca.

-solo un vaso-

-vale, pero solo uno Manjiro-





𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝒙 𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊Where stories live. Discover now