Darwin comento que vive con sus tíos, su primo desapareció hace algunos meses y él estaba tratando de encontrarlo, vive al otro lado de la ciudad y por lo que vemos no está en la misma situación económica que nosotros.
Menciono algo más sobre un tal Marcus, en todo momento Daniel, Víctor y Darkson intercambiaban muchas miradas.
Dado que ahora nosotros también nos involucramos, estamos en muy serios problemas, Syrinx volvió a decir que mejor sería informar sobre esto a la policía y contárselo a nuestros padres, pero sabíamos que si hacíamos esos involucraríamos más a nuestras familias y eso no podía pasar.
Nos quedamos un largo tiempo en silencio, pude observar que Liria estaba llorando en silencio mientras Darkson la consolaba, Daniel caminaba de un lugar a otro y a veces golpeaba la pared, Klymene estaba al lado mío sin decir nada, todos aún estaban procesando todo lo que había paso el día de hoy, Víctor en todo momento decidió guardar silencio y fue a la cocina a traer un poco de agua para dársela a Liria, a todo esto no veía a Syrinx ella salió hace un rato de mi habitación y no ha vuelto aún.
Salí de la habitación y me encontré en las escaleras a Carmen le pregunté si había visto a Syrinx y me dijo que subió a la terraza.
Syrinx se encontraba sentada en el piso abrazando con mucha fuerza un cojín mientras lloraba en silencio al mismo tiempo, ahora que me fijo bien todos trataron de mantenerse fuertes en aquel momento, pero sé muy bien que por dentro están sufriendo, lo sé bien porque yo también había sentido lo mismo hace mucho tiempo, me acerque a ella y la abrace ambas empezamos a llorar juntas.
Fui al baño del pasillo y me lavé la cara regresé a la habitación y todos aún seguíamos despiertos, ya casi era medía noche y de seguro mis padres no tardaban en llegar a casa.
Alguien toco la puerta y klymene la abrió, era mi padre, entro a la habitación y se dio cuenta de que Liria y Syrinx habían llorado, porque tenían los ojos hinchados y la nariz roja.
- Que paso aquí, porque estaban llorando - mi padre frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- Acabamos de ver una película de romance muy triste - klymene le responde mientras regresa a la cama.
- Cuántas veces les voy a decir que dejen de ver esa clase de películas, pero bueno no puedo hacer nada, descansen. - mi padre volvió a cerrar la puerta.
Todos sabíamos que está noche iba a ser muy larga, decidí apagar las luces y la habitación se tornaba en un gran silencio, en un lado de la pared podía observar el pequeño brillo de las pegatinas fosforescente que habían ahí, me quedé observando las hasta que no recuerdo cuando me quedé dormida.
Desperté de un salto, había tenido una pesadilla, me senté al borde de la cama y ya casi todos estaban despiertos o quién sabe tal vez ni lograron dormir, en eso alguien toco la puerta.
- señorita Nesrin, el desayuno ya se encuentra servido en el comedor - la dulce y calidad voz de Carmen se escuchó detrás de la puerta.
[...]
Creí que mi padre tomaría desayuno con nosotros, pero Carmen me dijo que él saldrá un par de días de viaje por unos negocios que tenía que arreglar y mi madre se encontraba en el club desayunando con las mamás de mis amigos, así que no había problema alguno en desayunar solos, Víctor y Darwin se fueron sin desayunar.
Nadie comía nada de su plato tan solo jugaban con los cubiertos dándole vueltas a la comida sin probar un solo bocado de aquel delicioso desayuno que nos preparó Carmen.
-No puedo creer lo que hicieron!!! - la voz de Daphne se hizo presente en el comedor y cruzada de brazos se quedó viéndonos.
En verdad la cara de todos se puso en blanco y no entendíamos a que se refería en primer lugar y ya nos esperábamos lo peor.
-Cómo pudieron realizar una pijamada sin mi- Daphne se cruzó de brazos mientras hacía puchero- yo que traje regalos para todos de mi viaje.
- Enserio debieron ver sus caras- vaciló Magnus mientras tomaba asiento en la mesa con nosotros.
- Como se supone que te invitemos si tú no llegabas hasta hoy de tu viaje Daphne. - syrinx indico señalando la con el dedo.
Hace tres días atrás Daphne y Magnus fueron de viaje junto a su madre de visita a sus abuelos, por una parte, me alegra que ella no esté metida en este lío, los mellizos desayunaron con nosotros, Magnus devoró todo su platillo mientras que los demás apenas y bebimos jugó.
En mi habitación el ambiente se puso incomodo, cada quien estaba por su lado sin decir nada, pero pronto este silencio acabaría.
- ok, me voy por tres días y no me van a negar que algo les pasó a ustedes-Daphne se para en medio de la habitación y se cruzó de brazos.
- No es que me guste entrometerme, pero creo que Daphne tiene razón, ¿por qué están actuando tan extraño? -Magnus dejo el libro que Leía y se paró al lado de su hermana.
- No pasa nada, solo queremos estar en silencio y ya. - Daniel apartó la vista de su celular y vio a los mellizos en medio de la habitación.
- ustedes no son así, Daniel, Darkson y Magnus deberían estar causando el alboroto en esta habitación como siempre, y Syrinx debería estar riendo y jugueteando junto a ellos. - Daphne señala a cada uno mientras seguía hablando.
-Por si no lo notaste pronto cumpliremos la mayoría de edad, por lo tanto, debemos comportarnos, después de todo tenemos los ojos de todos puestos sobre nosotros Daphne- Darkson menciono.
-Otra vez con eso, no tenemos que ser lo que nuestros padres quieran, al diablo con sus expectativas mediocres, ¿que no tienen sueños propios? - Daphne era la más liberal del grupo, hacia lo que mejor le parecía sin preocuparse por las consecuencias que tendría luego.
-Ahora que lo recuerdo tengo que ir a visitar a mi abuela - Daniel se levantó y se dirigió a la puerta mientras movía la mano despidiendo a todos.
Daphne decidió dejar de insistir y guardo silencio junto a nosotros, luego de unos minutos algunos se despidieron y se retiraron, me quedé en la habitación con syrinx y los mellizos.
Syrinx dijo que se encontraba cansada por qué no había dormido bien, así que se despidió de nosotros y se fue a casa.
Ahora que me quedo con los mellizos, Daphne se paró frente a mí y volvió preguntar, no soy para nada buena mintiendo, pero no me quedaba de otra que inventar me algo.
-Ayer por la tarde murió el gato de Klymene y todos estamos tristes por eso -agaché la cabeza y esperé la respuesta de Daphne.
- En primer lugar, Klymene no tiene mascotas, por qué su hermanito es alérgico, segundo en verdad creíste que me engañarás con esa mentira.
- El día que te fuiste por la tarde, encontramos a un pequeño gato por la calle y Klymene lo adoptó, y el pequeño estaba viviendo en la cochera de Daniel, pero el pobre gatito murió por qué estaba muy enfermo cuando lo encontramos. - suspiré y me tira a la cama, sabía que Daphne no se iba a creer eso ya que somos amigas desde muy pequeñas y no le puedo mentir por mucho tiempo.
- Entiendo, supongo que se en cariñaron rápido con el pequeño y eso los puso triste a todos. - Magnus se pronunció al respecto.
- Ya no estés triste Nesrin, que te parece si vamos por unas donas a la panadería de siempre. - Daphne me dio una sonrisa de oreja a oreja y me extendió la mano para levantarme.
No podía negarme a su propuesta, aún que ni tenía ganas de salir de mi habitación, tomo un Jersey violeta de mi closet, me la puse y salimos por las donas.
Daphne entro primero a la tienda, pero algo me impidió seguir mi camino, Magnus me sujeto del bazo y me susurró.
-Podrás engañar a mi hermana Nesrin, pero yo sé que ustedes están escondiendo algo más, si no me los dicen yo mismos lo averiguaré por mi cuenta. - Magnus me brindo una sonrisa falsa y me solté de su agarre, avancé rápido dónde Daphne y no me separé de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Ficção AdolescenteDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...