Me levanté como de costumbre a las 6:30, como todos los días, palote,mi sueño había sido algo más que caliente, y como si fuera una tradición el sueño del que me acababa de despertar era otra vez con una de mis fantasías sexuales, montarmelo con un profe, que me penetre brutalmente contra su escritorio, mientras que el ruido de los niños en el patio se fusionan con mis gemidos, sintiendo sus uñas hundiéndose en mis caderas, y escucharlo con una voz ronca gemir mi nombre "Ferran~ ahh~~",solo imaginarlo me ponía la piel de gallina
Me vestí con mi camiseta de Goku, y me preparé para ir a clases, 4 de ESO empezaba hoy, y no estaba lo que se dice muy emocionado.
....
Las primeras clases pasaron, mi aburrimiento crecía a la vez q mis enormes ganas de morir, almenos tenía cosas en las que pensar, primas y abuelas, es lo que más me prende, y tal como dije, me puse a pensar en la prima de un amigo, tenía grandes y apetecibles tetas, un buen culo, y unas buenas piernas, ojala pudiera utilizarlas de collar, antes de darme cuenta note un pequeño bulto en mi entrepierna, mierda, no es el momento, estoy en medio de clases de valenciano con mi profesora loca, se llama Manoli, la odio mucho, levanté la mano levemente para indicar turno de palabra.
-- puedo ir al baño?? -- dije a la profesora, con tremenda erección apunto se asomarse
-- que has dit??? (Que has dicho?? //traducción a castellano//) -- dijo la loca del Valenciano, si le hablabas en castellano, fingía no entenderte.
-- puc anar a cargar ostia? (Puedo ir a cargar ostia? //Traducción al castellano//) -- ella me míro mal, pero accedió a dejarme ir
...
Ya en el baño me la casque pensando en la prima de aquel chaval, leves gemidos resonaban por el baño, mientras yo me apoyaba en una puerta, y tiraba la cabeza hacia atrás disfrutando lo que mis manos estaban haciendo
-- ahh~ ahhh~~ ah~ --
Los gemidos se hacían más notorios cuando más cerca estaba del clímax, y ahí estaba, soltando todo con un chispazo de placer, mientras todo aquel líquido chocaba contra la pared de uno de los cubículos.
Me asee aún rojo y con la respiración acelerada, y me mire al espejo, aquel cabello desordenado, la cara roja, respiración cansada, cuerpo tembloroso, quieras o no parecía que me acaban de meter una buena polla, ojala, pero no.
Decidí volver ya a clase, tocaba empresariales y no quería perderme la primera clase, la verdad era un tema que me interesaba.
Volví a clase disimulando tremenda manola me acababa de hacer, y me senté esperando al profe de empresariales, almenos mi bulto ya no estaba, punto positivo del tema, o almenos eso creia, porque al entrar el profesor la erección volvería a aparecer, haciendo que un sonrojo lo acompañara.Un pelinegro de ojos claros, cuerpo atlético, y una cara esculpida por los dioses, estába ahora delante de la pizarra, delante nuestro, como nuestro profesor, como mi.... Profesor~....
--Buenas a todos, soy vuestro profesor de empresariales, mi nombre es Julián, y espero q este año sea productivo... -- Dijo con una sonrisa el llamado "Julián", ciertamente era un buen nombre, que no se quedaba corto ante su belleza, note que no solo yo lo estaba mirando con deseo, las zorras de clase, se creen q tienen alguna oportunidad?
Más tarde que pronto me di cuenta de que ya no le prestaba atención a lo que decía, si no al tremendo paquete que me cargaba, lo menos 25cm de polla, cuando subí la vista de nuevo a sus ojos, el me estaba mirando, MIERDA, AHORA QUE HAGO?? ESTOY MUERTO, me acaba de pillar mirando donde no debía, esperaba alguna reacción pero.... El solo me sonrió, y siguió con la explicación, note mi erección subir por momentos, y yo incómodamente trate de taparla.
-- Ferran, verdad? -- pregunto Julián, mirándome a mí, a mí o a las manos que tapaban mi zona baja, no estoy muy seguro.
-- puedes leer? -- Dijo el profesor, y abrí los ojos como platos, el solo me sonrió como si lo hubiera hecho aposta, como si supiera lo de mi erección, como si quisiera castigarme por mirar donde no debía, no, imposible, el no se dio cuenta, o si? Mi cabeza está llena de preguntas, pero lo único que puedo hacer ahora es leer.
...
La clase acabo, y la alarma que indicaba la salida al patio sonó, me quedé de los últimos acabando unas cosas, y cuando ya me iba, Julián me cogió del brazo haciendo que lo mirara.
-- crees q soy estúpido?? -- dijo el hombre mirándome a los ojos, aquellos ojos azules penetraban mi alma, y ojalá el me penetrara otra cosa.
-- e-ehm yo ...-- gesticule nervioso, el solo me miró de arriba a abajo y se acercó mi oído
-- a la próxima... el castigo no sera solo leer -- me dio una pequeña sonrisa y salió del lugar, mi piel estaba de gallina y mis piernas temblaban, aquel profesor... Me hacía sentir las cosas....con más intensidad....
ESTÁS LEYENDO
☁︎︎ 𝓈ℴ𝓁ℴ ℯ𝓇𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝓁𝒶𝓈ℯ 𝒹ℯ ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ𝓈𝒶𝓇𝒾𝒶𝓁ℯ𝓈...˚ ⩩ ⋆
RomanceEra solo una clase de empresariales, un profesor de empresariales, una vida normal, donde no solo mis sueños eran grandes, sino su paquete también...