Observaba mis manos cabizbajo, jugando con un trozo de hilo que tenia descosido de la camiseta, mis manos, cara y orejas estaban rojas, y mi respiración era irregular, intente calmarme pero el ambiente no ayudaba, estar caminando detrás de mí profesor hasta su casa, escuchar sus pasos, y cada dos minutos pellizcarme para saber que no es un sueño, no era algo que pudiera ayudar a tranquilizarme.- no te preocupes- dijo Julián, sin girarse a mí. - no es la primera vez que trato con vírgenes- añadió después de una pausa, a lo que yo me desconecté.
- no, no es eso...esque....ah....- balbucee nervioso, no sabía que decir ante eso.
- jajaja - se rió Julián, aquel hombre alto, con espalda ancha, y bíceps marcados, se estaba riendo de mí nerviosismo, lo cual me hizo tranquilizar un poco.
- hey Ferrán! - Exclamó una voz, que provenía de más alante, era mi amigo Carlos, venía a mí misma clase.
- ah, hola Carlos! - dije sonriendo, y levantando la mano en forma de saludo.
- que haces por aquí tan tarde? Ah, y con Julián - Añadió Carlos, que nos miraba desconcertado, a lo que me puse nervioso y busque una excusa rápida.
- jaja nada.... Solo me lo encontré cuando volvía a mi casa, y decidí preguntarle una duda... - Solté sin pensarlo mucho
- pero.... Si este no es el camino a tu casa- dijo mi querido amigo, que ya me estaba tocando las pelotas, entonces caí en que el y yo vivíamos en la misma calle.
- ostia no me jodas, me habré desviado cuando hablaba con el, jeje- mire a Carlos esperando reacción, el solo me sonrió.
- yo también voy a casa! Vamos juntos? - me sorprendí y mire a Julián, que estaba serio mirándonos, luego solo volví a mirar a mí compañero y puse una sonrisa más falsa que las plantas de los chinos.
- claro! No veo porque no - mire de vuelta a Julián, el solo me miró decepcionado, y luego nos sonrió.
- espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más , ya sabes en qué aula estoy - dijo el mayor, despidiéndose de nosotros y siguiendo su camino, acababa de perder una oportunidad de la ostia, me quería pegar 4 tiros.
El camino fue tranquilo, hablamos de cosas triviales, mientras en mi cabeza no salía de mi mente el profesor de empresariales, que estaríamos haciendo ahora si no nos hubiéramos encontrado con Carlos?? Puto Carlos, aquel brasileño jodió mis planes.
...
Eran eso de las dos de la madrugada, me encontraba mirando el techo de mi habitación fijamente, cuando el sonido de mi móvil hizo que pusiera mi atención en el, lo cogí y encendí entrecerrando los ojos por culpa de la exagerada luz que provenía de este, y empecé a borrar de mi tabla de notificaciónes la publicidad y mensajes que no me importaban, entonces me acordé de que era el cumpleaños de una amiga mía llamada Teresa, le felicité, y ella me envió una foto suya de fiesta con pintalabios negro, que EnO de su parte.
Seguí mirando mis cosas, hasta que me mi vista se paró en un mensaje de un contacto desconocido, lo leí y abrí los ojos como platos al darme cuenta de quién era: "pena que no pudimos acabar lo de hoy" NO JODAS.
Me reincorporé en la cama mirando y releyendo el mensaje 200 veces, era el, era Juliaaaan!!- hubiera estado bien - escribí nervioso, estaba bien admitir que me hubiera gustado llegar más lejos? Bueno a la puta mierda la moral y la dignidad, total, de eso me queda entre poco a nada.
- te gustaría vernos?- envío el, a lo que yo me sobresalté y pegue un grito ahogado, mordiendo ligeramente mi labio.
- cuando? - me atreví a escribir, estaba siendo un poco muy directo, pero ya me estaba importando poco.
- en 10 min delante del instituto - abrí los ojos como platos al ver el mensaje, que coño? SON LAS PUTAS DOS DE LA MADRUGADA, ESTAS TU QUE VOY A IR.....bueno tampoco tengo nada mejor que hacer, total iba a hacerme una paja y irme a dormir.
Me vestí rápido y me encontraba de camino al instituto, se me hacía raro ir a estas horas, soplaba un poco de aire frío y tenía la piel de gallina, por no hablar de la de la total oscuridad y silencio que había ahí, la luna no brillaba mucho y lo único que me iluminaba eran las mierdas de farolas de mi pueblo, alumbra más mi ano que estás mierdas, pero bueno.
Llegue a mi destino encontrándome la gran figura de Julián, iba con una camisa apretaba que dejaba ver su forma más nítidamente, a lo que yo tragué saliva dándome cuenta de donde me estaba metiendo.- hey - Dijo el con una ronca voz, acercándose a mí lentamente, yo solo lo observé mientras me encogía sobre mis hombros por el nerviosismo, el se percató de esto y acerco su mano a mí cintura, para luego acercar su rostro al mío, dejando un dulce beso sobre mi frente.
- je je yo... - dije nervioso, cuando estaba cerca de el no me salían las palabras, solo una gran erección, y un gran nudo en la garganta, por no hablar de esas mariposas en el estómago que me empezaban a causar diarrea.
- vamos entonces? - dijo apretándome un poco más a el, sintiendo su cuerpo cálido chocar contra el mío.
- s-si - dije subiendo un poco la cabeza, para poder mirarlo mejor a los ojos, esos ojos que me miraban con deseo, igual que yo a él.
Nos encontrábamos subidos en el coche, el aún no había arrancado, y yo miraba a mí alrededor, olía a el, era genial, tan cálido, estaba sumergido en mis pensamientos hasta que sentí su mano sobre mi muslo, a lo que desvíe mi vista hacia Julián, el solo me miró y acerco su cara a la mía.
- en clase no paras nunca de mírame, y no exactamente a los ojos - dijo el, con un susurro ronco, y una media sonrisa, yo solo pude tragar y esperar a ver qué pasaba.
- te dije que habría un castigo - añadió.
⚠️+18⚠️
Entonces beso agresivamente mis labios, como si hubiera estado deseándolo desde hace mucho tiempo. Notaba su mano subir mi camiseta lentamente, mientras con la otra (que anteriormente estaba en mi muslo) tiraba hacia atrás el respaldo, subiéndose levemente encima de mi.
Empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello, no sin antes deshacerse de mi camisa, yo solo podía soltar sonoros gemidos, mientras mis manos recorrían su cuerpo, notando cada abdominal suyo, pero no me conformaba con ello, quería más, notaba mi miembro palpitar mientras mi pierna se enrollaba a su cintura, y mi cabeza se echaba cada vez más atrás, solo podía pensar en el y en sus besos, todo a mi alrededor desapareció. Empezó a frotar su cuerpo contra el mío, sentía su aroma y su calor meterse en mi interior, mientras mi respiración se acelera, y mi temperatura corporal aumentaba por momentos, el volvió a subir a mis labios mientras hundía mis dedos en su pelo, notaba su lengua jugar con la mía.
Nos separamos levemente recuperando la respiración y mirándonos a los ojos, sus ojos azules se veían preciosos desde esta posición
- quiero... - dije con la respiración entrecortada - quiero que me hagas tuyo, ahora... - solté de una vez, intenté ser franco, lo quería dentro de mi cuanto antes, no podía esperar.
El solo se apartó de encima mío y asintió con la cabeza, mientras yo me ponía otra vez bien el respaldo, esperando llegar rápido a su casa. Cerré los ojos mientras analizaba la situación, cuando me quise dar cuenta, el coche ya se había detenido.
- llegamos - Dijo Julián, a lo que yo mire por la ventana, encontrándome con un edificio conocído.
- pero si es mi edificio - dije girandome a el, entonces lo vi sonriéndome
- aquí tu castigo - dijo con una sonrisa victoria, gran hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
☁︎︎ 𝓈ℴ𝓁ℴ ℯ𝓇𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝒸𝓁𝒶𝓈ℯ 𝒹ℯ ℯ𝓂𝓅𝓇ℯ𝓈𝒶𝓇𝒾𝒶𝓁ℯ𝓈...˚ ⩩ ⋆
RomanceEra solo una clase de empresariales, un profesor de empresariales, una vida normal, donde no solo mis sueños eran grandes, sino su paquete también...