Cena, vino y tal vez algo mas.

4.8K 308 293
                                    


—Hola Ed — él continuo caminando — ¿Ed? — continuó caminado, probablemente no me escucha — Edmund — tome su brazo y él se detuvo.

—Oh, hola Jessica, no te había visto — sonrió y después continuó caminado.

—¿A donde vas? — le pregunte mientras miraba que se acercaba a un puesto de flores y compraba una rosa roja muy bonita.

—Gracias — se dio la vuelta y chico conmigo — Jessica, ¿Necesitas algo?

—¿Para quien es esa flor? — pregunte mientras esperaba que me la entregara.

—De mi esposa — respondió con duda — ¿Para quien más?

—Para alguien especial — como yo.

—Oh cierto — se giró y compró una blanca, sonreí y sentí un cosquilleo en el pecho — Caspian ayer casi le quita la suya a __________, mejor le llevó una, gracias por recordarme — comenzó a caminar de nuevo.

Este hombre en verdad es muy distraído.

—Edmund — abracé su abrazo y él me miró confundió — hoy prepararé una cena muy especial, si quieres ir.

—Pero tu cumpleaños será dentro de dos meses — dijo.

—Mi cumpleaños fue hace un mes.

—Ah, feliz cumpleaños.

—No importa, pero me refiero a otro tipo de cena.

—Amm, claro, ¿Puede ir __________?

—No, solo seríamos tú y yo — me miró con el ceño fruncido — tal vez una botella de vino — hice que se detuviera y él me miró confundió — tal vez algo más — su respiración se mezclaba con la mía, el olor de su perfume era tan delicioso.

—No — se hizo hacia atrás — ya estoy casado y lo sabes, además tengo un hijo, no dejaría a __________ por nada, la amo de verdad.

—Per...

—Jessi solo soy amable contigo, siento mucho si pensaste algo más, en verdad, te aseguro que algún día encontrarás a alguien que te quiera como yo a mi esposa, nos vemos el lunes.

Narra Edmund

Abrí la puerta de casa y entre.

—¡PAPÁ! — Caspian con ahora cuatro años, saltó a mis brazos y lo atrapé.

—Hola.

—¿Para mi no hay abrazo? — ________ salió de la sala de estar y se acercó a nosotros, baje a Caspian y me acerque a ella.

—Hola amor — deje un beso en sus labios y ella sonrió — toma Cas — le entregue la flor que le había comprado.

—Papá, pero yo quería una roja — se quejó, ya esta en esa edad de, ser complicado.

—Tal vez deberíamos pintarla.

—¡Como Alicia! — dijo emocionado cuando ________ lo cargó.

—¡Si! — dejó un beso en su mejilla y comenzaron a caminar hacia el comedor, honestamente no se como lo hace, tranquilizarlo tan rápido y evitar que haga berrinches.

—Amoor— la llame yendo detrás de ellos.

—Ed, no seas berrinchudo.

—Pero.

—Ve por las pinturas Cas — dejó la rosa en la mesa y él se fue por las pinturas, me senté un una silla y palmee mis piernas, ella entendió y se sentó, abracé su cintura y recargue mi barbilla en su hombro — ¿estás bien? — preguntó mientras acariciaba mi espalda.

—Solo quiero abrazarte todo el día.

—¿No estás cansado? — se separó un poco y puso si mano en mi mejilla acariciandola, cerré los ojos y suspiré, sus manos eran tan tibias y a la vez frías por sus anillos.

—Solo un poco — sentí como dejó un beso en mis labios y en eso recordé — ¿Que crees que me pasó hoy? — ella sonrió divertida.

—¿Que te dijo Jessica hoy?

—Que iba a preparar una cena especial solo para mi y para ella.

—¿Enserio? — preguntó divertida.

—Ajam y le pregunte que si podías ir tú y medio, no, solo será para mi y para ti, y yo me quede con cara de, ¿Enserio? — _________ río — no te rías, es verdad.

—Okay ¿y que más?

—Que podía haber una botella de vino y algo más — _______ pasó de sonreír a fruncir el ceño — con esa cara que de y luego casi me besa.

—Edmundo no me digas que indirectamente acabo de besar a Jessica.

—No me digas Edmundo — me queje — y no, no deje que me besara — bese de nuevo sus labios y ella puso sus manos en mis mejillas acariciandolas.

—Tal vez debiste ir, es cómoda gratis ¿sabes?

—¿Sabes que significa "y algo más"?

—Mmm, tienes razón, pero hubieras hecho ese "y algo más".

—No.

—¿Y cual es el problema? Pero bueno — pasó sus manos a mis hombros y comenzó a acariciarlos— aquí aún no hay cena, pero si una botella de vino y puede haber algo más — pase mis manos a su cintura y la apreté un poco.

—¿Ves porque prefiero no ir? Aquí tengo a mi bella esposa — bese sus labios con desespero, la había extrañado durante todo el día, no esperaba el momento de llegar aquí y besarla, tenerla entre mis brazos y amarla.

—Mami — nos separamos enseguida y miramos hacia la puerta — la pintura roja no la encontré, creo que será mejor dejarla así — se acercó a nosotros y nos abrazo — gracias por la flor papá.

—No es nada Cas — lo abrace como pude y _________ aclaró su garganta.

—Prepararé el postre para la cena — se puso de pie y después cargó a Cas — ¿Mi cocinero estrella me ayudara?

—¡Si!

—¡Si! — festejó ella también.

Después de tanto tiempo de haber vivido juntos, tantas experiencias compartidas, por fin éramos ella y yo solamente, algunas veces me preguntó, ¿que hubiera pasado si hubiésemos elegido nunca volver?

Caspian sería un príncipe.

Viviríamos en un castillo y tendemos aventuras todos los días, pero lo único que me hace feliz y necesito es a ella, _________ es lo único que me mantiene seguro.

Mi hermosa reina.

9|10|21

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora