Pesadillas [🗡]

7.4K 408 142
                                    


Estaba dormida tranquilamente, cuando escucho quejas y el como las sábanas se mueven.

Abro los ojos, estaba en la habitación que compartía con Edmund en casa de los Pevensie, su cama estaba enfrente de la mía, mire el reloj a mi lado, 3:33 am, Ed se movía mucho y murmuraba cosas que no entendía.

Encendí la lámpara de noche y me puse mis pantuflas acercándome a él, estaba sudando, quejándose y moviéndose mucho.

-No... ella no... mátame... déjala - se movió de nuevo y yo me senté en su cama - déjala...

-Ed...- talle mis ojos, tenía mucho sueño-  cariño - toque su hombro y despertó de golpe - soy yo, tranquilo - me miró y se relajó un poco - ¿como te sientes?

-Me duele todo el cuerpo- respondió con su voz ronca por recién despertar.

Acomode su cabello y después limpie su frente con un pañuelo - ¿Otra vez las pesadillas? - le pregunte y él suspiró tapando su rostro con ambas manos.

-Si, volvieron - asintió y se destapó la cara - perdón por despertarte - me miró apenado.

-No importa- tome su mano y la acaricie con mi pulgar- ¿Quieres agua? - asintió y me puse de pie para ir por agua a la jarra que teníamos en la habitación- toma - le entregue el vaso y se lo termino todo.

-Gracias - deje el vaso en la mesa de noche y me senté de nuevo en su cama.

-¿Es la misma pesadilla?

-Si - me respondió, me acerque un poco a él y lo abracé- ¿Puedes dormir conmigo?

-Si - me aparte de el abrazo, se movió un poco para darme espacio, me recosté y él me miró unos segundos - ¿Quieres contarme tu pesadilla?

-Pues es lo mismo - tomó mi mano y comenzó a jugar con ella- ella te secuestra cuando te llevo al castillo y te usa para que una a ella.

Me acomode entre las mantas y lo abracé- Ed...

-¿Si?

-Yo te protegeré de esa bruja, ¿Okay?

-De eso no tengo duda - sonrió - esta bien - me abrasó y coloqué mi pierna sobre las suyas - buenas noches.

-Buenas noches.

-Oye...

-¿Mmm?

-¿Me das un besito? - me preguntó y yo reí suspirando - así no tendré miedo.

-Okay - me acerque a él y deje un pequeño beso en sus labios.

-¿Otro?

-Eso ya es abuso - me queje cubriéndome con las mantas.

-Pero a mi me gustan tus besitos - comenzó a moverme - otroo... - dijo con voz de puchero.

-Estás muy mimado Pevensie- me queje.

-Tu también lo estás - alegó - a veces te trato como niña.

-¿Ahora me reclamas?

-No te reclamo - murmuro - solo quiero otro besito.

-Ay dios- lo mire y deje otro beso en sus labios- ¿Quieres estar de mimado hoy? - él asintió, suspiré y lo abracé para que se acostara en mi pecho, comencé a acariciar su cabello y espalda - debo dejar de consentirte tanto.

-Mmm... no por favor- a los pocos minutos se quedó dormido, pudo descansar esa noche y algunas de las siguientes, pero la bruja parecía no salir de su cabeza...

5|07|21

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora