𝐍𝐚𝐫𝐧𝐢𝐚 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜í𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐫𝐢𝐦𝐚𝐧 [🗡]

7.1K 464 471
                                    


Diez años después de la derrota de la bruja blanca...

Me encontraba en mi alcoba sentada en un pequeño sofá mientras hablaba con Susan. 

-Su - la llame ya que nos habíamos quedado calladas.

-¿Si? - dijo ella bajando su libro.

-¿No miraste a Ed en la mañana?

-Nop - respondió.

-Mmm - me acomode en mi sofá y suspiré.

-¿Que? - me preguntó.

-No me siento bien, es raro no verlo - confesé ya que me sentía algo extraña, ya saben ese sentimiento.

-Tranquila - dijo ella y después suspiró - no es como si te la pasaras con él todo el tiempo.

-Lo se, pero el no se desaparéese de la nada - la mire - ademas desde hace unas semanas está raro.

-¿Como raro? - me pregunta ella dejando su libro en la pequeña mesa.

-Mmm... antes venia todas las noches a hablar o por lo menos a molestarme y tiene unas semanas que no lo hace y también ya no me cuenta como a estado su día - digo y juego con mis manos - ¿Crees que...?

-No, lo que sea que pienses no - dijo al ver mi cara - debe estar estresado por los juicios- dijo ella y yo asentí - ademas, recuerda que hace solo unos meses regresaron de una guerra.

-Lo se - suspiré - yo también estuve ahí, ¿recuerdas?

Contexto: hace unos meses un príncipe pidió la mano de Susan, pero ella lo rechazó, nos declaró la guerra y Susan... bueno ella es la benévola, no quiso pelear, entonces Ed fue el que dirigió todo el batallón para ganar, era eso o obligar a Susan a aceptar, si, Ed peleó una guerra solo por su hermana.

-Si pero...

La interrumpí- Creo que ya no le gusto tanto - dije y sentí ese vacío en el pecho.

-_____ - susurro ella - el té ama _____ - tomó mi mano y comencé a sentir un nudo en mi garganta- _____.

-Ya no lo se - apenas logré decir - las personas se aburren... sabes.

-_____, Edmund nunca se aburriría de ti - dijo - y si lo hace lo obligare a...

-Su, no quiero obligarlo a nada - dije yo - si tengo que obligar al amor de mi vida que me ame, no lo quiero honestamente - suspiré y limpie mis lágrimas.

-Hola chicas - dijo Lu entrando, suspiró y se sentó junto a mi - por fin termine todo lo que haría hoy - dijo ella, me miró unos segundos y acomodó mi tiara - ____... ¿porque lloras? - preguntó con preocupación.

-¿Has visto a Ed? - le pregunte.

-Pues - dijo ella mirándome a los ojos - cuando estaba con Pet, lo mire entrando con Philip - respondió.

-¿Hace cuanto?

-Cinco minutos, tal vez. - respondió y me puse de pie saliendo de mi alcoba.

-_____ - me llamaron ambas.

-Hola __... - lo interrumpí a medio saludo.

-¿Has visto a Edmund? - le pregunte a Peter.

-Si, de echo él té esta busc...

-Hola mi reina - apareció Ed y después se acercó para abrazarme.

-Como les encanta interrumpirm- pero dejó de quejarse cuando me miró que evite el abrazo de Ed - me voy - dijo inmediatamente para después dar la vuelta e irse, mientras que Ed me miraba extrañado.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora