𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄 [🗡]

8K 392 180
                                    


Capítulo que contenga este señalamiento [🗡], es porque es contenido de el libro uno.

POV'S Peter

Estaba sentado en mi habitación escuchando la radio y leyendo un libro, al que honestamente no le prestaba atención por estar escuchado que era lo que pasaba afuera, de pronto escuché dos golpes en mi puerta.

-¿Puedo pasar? - escuché su dulce voz.

-Si - le respondí y apague la radio para que ella no la escuchara, ella entró y me miró con el ceño fruncido- ¿Que?

-¿Porque sigues escuchando la radio?, creo que es muy notorio cuando nos caerá algo en la cabeza.

-¿Estas de mal humor? - le pregunte dejando mi libro de lado.

-Soy una adolescente, estar de mal humor, aveces es parte de mi rutina- dijo y lanzó un libro a mi cama.

Lo tome y note que era el que le había prestado horas atrás - ¿No te gusto? - le pregunte confundido.

-Me diste un libro que ni siquiera tú terminaste, pero yo si - dijo para después sentarse en mi cama.

-Lo siento no me gusto, bueno la historia era buena, pero luego...

-El nuevo cliché de los mejores amigos, no dejan de sacar de eso - se quejó - como si los mejores amigos se enamoraran entre sí.

-Ja - dije burlesco.

-¿Que? - me preguntó confundido mirándome.

-¿Tu y Ed? - dije obvio- es demasiado obvio.

-¿Crees que me gusta Edmund?

-Lo se - le respondí y tome mi libro de nuevo.

-M-me gusta otra persona- dijo ella algo nerviosa.

-¿A si? ¿Quien? - le pregunte y ella acomodó un mechón de su cabello con nerviosismo.

-Mmm... - ella comenzó a jugar con sus manos y a mirar sus pies.

-Okay, no me lo digas - le dije después de verla en verdad nerviosa- pero lastima... - suspiré.

-¿Porque? - me preguntó un poco más tranquila.

-Le gustas a Ed - le confesé.

-Eso no es verdad - se negó ella.

-Te lo estoy afirmando ____ - me puse de pie y me senté junto a ella - le gustas en verdad aunque aparente que no - ella bajo la mirada a sus pies, tomó aire y me miró.

-Me gustas Peter, tu eres el que me gusta.

Oh, por Dios, oh por Dios, oh por Dios.

-Y se que yo a ti no, ya me quedo lo suficientemente claro y está bien - dijo ella no la voz entrecortada.

Ahora si lo arruine.

-____...

No puedes decírselo, sabes que a Edmund le gusta.

Pero...

Se lo dijiste, ella ahora lo sabe, él te lo dijo a ti, tú te tardaste...

-L-lo - aclare mi garganta - lo siento _____

-No te disculpes Pet, se que son cosas que pasan, además no quiero forzarte a que digas que te gusto, solo para que no me sienta mal, esta bien, si tengo que exigirle a alguien su amor, no lo quiero - ella me miró y sonrió- tal vez deba darme una oportunidad con Ed, pero después, no quiero que piense que lo estoy utilizando para... ya sabes.

-¿El lo sabía? - le pregunte algo impactado.

-Es mi mejor amigo- se encogió de hombros- si, lo sabía - se puso de pie y fue hasta la puerta.

-_____.

-No te tortures, yo tampoco lo haré - después de eso cerró la puerta y se fue.

Lo arruine.

16|06|21

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora