A la caza del rey

951 25 3
                                    


Advertencia con el contenido a continuación, es solo una muestra de lo que vendrá en mi historia recién publicada, disfruten ⚔️.

-ladybird

En la habitación de Cerys había sido todo un revuelo, más por parte de la chica que no sabía bien que hacer, era desastroso. No tenía ropa adecuada para la ocasión y había tenido que ocupar ropa de los narneanos para poder vestirse se manera adecuada.

—Aún no entiendo — habló Peter mirando como la chica se colgaba un muy pesado cinturón en su cadera.

—¿La parte de cinturón o la parte de castidad? — se burló la chica.

—La parte en la que lo tienes que usar, no lo usas — ella miró al rubio mientras apretaban en cinturón asegurándolo — o yo nunca te he visto con él.

—En mi reino no es importante usarlo — Cerys tomó el hombro de Edmund para no caerse mientras la movían de un lado a otro tratando de apretarlo — solo es una una tontería.

—¿Y por qué ahora? — preguntó el rubio, Edmund pasó su brazo tras la espalda de la chica apretándola para que se mantuviera quieta de todos los jalones que le daban, eso era peor que poner un corset.

—Por qué los salvajes son muy — se detuvo unos segundos tratando de encontrar la palabra y miró a si amigo castaño que la sostenía — ¿tradicionales? — Edmund rió al sentir como seguían moviéndola pero solo duró un par de segundos más. — odio esto.

—¿Y puedes usar eso?

—¿Me estás preguntando si soy casta? — preguntó la chica a Peter que estaba sentado en una roca frente a ella, inmediatamente se puso más derecho y tenso al escuchar la pregunta.

—No, solo — Cerys sonrió al ver la vergüenza del joven y siguió tensado su cabello — ¿puedes respirar?

—No respiro por mi cadera — respondió soltando su cabello — ¿cómo me veo? — Peter y Caspian miraban con los ojos entrecerrados, ninguno estaba muy seguro de esto.

—Opino que podemos hacerlo sin ellos — respondió Peter ganándose una mala mirada de la chica.

—Te ves muy linda Cerys — la nombrada se giró al menor de sus amigos y sonrió abrazándolo por los hombros.

—Que agradable tener a un chico tan lindo y amable. — Edmund sonrió a su hermano y él solo miró a otro lado.

—Bien, vámonos — Peter se puso de pie para salir y Cerys se separó de su amigo para seguirlo.

—Espérame.

◈ ━━━━━━━ 🐺 ━━━━━━━ ◈

—¿Por que es necesario que vengas así? — Peter miró a Cerys, la cual su minúscula falda se había levantado solo cubriendo prácticamente nada, dejado expuestas sus piernas blancas.

—Si te molesta mi ropa o cuerpo no me veas — bromeó la chica, Peter bufo girándose pero después volvió a verla de reojo.

Su espalda estaba completamente expuesta al igual que sus hombros a excepción de unas tiras de cuelo, solo había lo suficientemente para cubrir sus pechos y un poco de su torso.

—No me molesta en realidad — acelero lo suficiente para quedar a su lado y ver la sonrisa burlona de la chica — pero bueno, no es usual ver a una princesa así.

—Oh, disculpa que mi ropa no sea adecuada para las princesas que ves — Peter rodó los ojos y continuó junto a ella — solo hagamos lo que tenemos que hacer y nos vamos. — le pidió a su caballo que aumentará la velocidad y este obedeció comenzando a correr.

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑬𝒅𝒎𝒖𝒏𝒅 𝑷𝒆𝒗𝒆𝒏𝒔𝒊𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora