•●•[Recuerdo]
T/n:¿Como te fue? ¡Vamos izana cuéntanos! ¿Como es tu hermano?.
Izana:El..es alguien increíble! Hoy fuimos a una tienda y me compro ropa para lucir como el,como un pandillero!.
Kakucho:¡Wua que increíble!.
T/n:¿Podemos ver?.
Izana:Y-yo-miro como t/n lo miraba emocionada-Bien pero no se burlen!.
T/n:¡Jamás lo haríamos!-kakucho y t/n se sonrieron antes de llevar a izana al baño-¡Te esperamos afuera!.
Mientras que ellos hablaban sobre como podría ser el hermano mayor de izana que había venido a verlo,este estaba mirándose en el espejo mientras se peinaba como shinichiro le había dicho.
Acomodo su pantalón y salió poniéndose los lentes de sol.
Izana:¿Que tal me veo?.
T/n y kakucho lo miraron y sonrieron.
T/n:Me encanta como te ves.
Kakucho:¡Te ves genial!.
Izana se sonrojo y cuando se quedaron en silencio los tres comenzaron a reír.
Izana:¡Digan la verdad!.
T/n:¡Es la verdad! Me gusta mucho como te ves.
Kakucho:¡Te ves increíble! Yo también quiero-se paró y se puso los lentes antes de posar al lado de izana como chicos malos.
T/n sonrio y comenzaron a jugar con lo que shinichiro le había regalado.
Izana se sentía feliz,no estaba solo.
Ahora tenía al hermano mayor que siempre deseo.
Shinichiro era su todo ahora.
T/n:¿Vendra mañana?-dijo probándose la chaqueta.
Izana:Si,me enseñará a como manejar una moto.Estoy..nervioso-t/n se acercó a él y agarro sus manos haciéndolo sonrojar.
T/n:Estarás bien,yo lo sé.Disfruta de tu hermano y seguro algún día podrán vivir juntos,tendrás una familia como siempre deseaste.
Izana sonrió pero dejó de hacerlo al ver a t/n y a kakucho.
Izana:¿Y ustedes?.
Kakucho:Aún nos seguiríamos viendo,somos amigos y no nos abandonamos-abrazo a t/n y a izana mientras saltaban-¡Jamás estaremos solos denuevo! No importa si llegamos a tener familia,nosotros siempre estaremos juntos.
Izana:Tienes razón,nos tenemos a nosotros aunque no tengamos familia-correspondio al abrazo y sonrieron entre sí.
X:¡Niños la cena está lista!.
Kakucho:¡Vamos!-grito y corrió hasta el comedor para poder guardar un lugar a izana y a t/n.
Izana detuvo a t/n agarrandola del brazo.
T/n:¿Que sucede?.
Este la quedo mirando y quizo decir algo pero comenzó a tartamudear sonrojado.
T/n espero a que pudiera decir algo,pero al ver que este se frustraba y peleaba con el mismo sonrio y lo abrazó.
T/n:Lo que tengas que decirme izana,tómate tu tiempo para hacerlo.No hay prisa.. aún estamos juntos.
Izana:Yo..yo solo quería decirte que gracias.Por estar conmigo en todo momento-apreto el cuerpo de t/n contra el de el-Por confiar en que tendría una familia,pero quiero que sepas que tu..tu siempre serás importante para mí.
T/n:Igual tu eres importante para mi-es separo-eres mi mejor amigo y kaku es mi hermano mayor-sonrio inocente antes de oír como los llamaban-¡Vamos! Sino no cenaremos-agarro la mano de izana.
Izana:Si,mejor vamos-sonrio triste dejándose jalar por t/n.
Izana no iba a rendirse tan fácil,sabía que t/n no lo quería como el a ella.
Aún no.
Pero pronto lo haría.
••••••••••••
Shinichiro:¿Son tus amigos?-pregunto mientras arreglaba su moto.
Izana:Si,el es kakucho y ella es-
Shinichiro:T/n-se levantó y se limpió con un trapo las manos-Izana habla mucho de ti-este se sonrojo-Es un gusto conocer a los amigos de mi hermanito-desordeno el cabello de este quien estaba apenado.
Izana:¡Ya! M-mejor solo enséñame a manejar una moto.
Shinichiro:Esta bien,¿se quedaran?.
T/n:Nos gustaría pero kaku y yo tenemos que ayudar a las cuidadores a cocinar.Solo hemos venido a dejar a izana-lo miro-diviertete-lo abrazo y luego camino al lado de kakucho quien leí la lista de cosas que tenían que comprar.
Shinichiro:Así que es ella,es muy linda-sonrio-tienes buenos gustos-fastidio a su hermano mientras limpiaba su moto antes de sacarla.
Izana:¿Tenias que decirle que hablaba de ella estando contigo?-se puso el casco que shinichiro le había dado.
Shinichiro:Creo que es momento de enseñarte sobre chicas-sonrio mientras cerraba la tienda-A las chicas les gusta saber que habln y piensan en ellas y más si es el chico que les gusta.
Izana:¿C-crees que le gusto a t/n?-su corazón se aceleró.
Shinichiro:Aún están pequeños pero de que siente algo por ti seguro.Pero sino lo hace no te rindas hermano,mira a mi veinte chicas me rechazaron pero sigo en busca de la indicada-sonrio.
Izana:Patetico.
Shinichiro:Callate-puchereo y fueron al callejón-Pero cualquier cosa pídeme consejos.Te diré que no hacer!-rieron.
Izana:Esta bien,por ahora solo ser amigos me basta.Quiero ser un chico genial como tu para gustarle a t/n,tener más confianza para..que sea más que mi amiga-se subió en la moto antes de que shinichiro lo sostuviera.
Shinichiro:Seguro que terminarán juntos,pasaron por muchas cosas están pequeños y crecieron apoyándose.Se que serán felices,y me gustaría ser el padrino cuando se casen-izana se sonrojo y comenzó a gritarle que no diga cosas vergonzosas-Ya quiero verlos juntos.
•••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Izana kurokawa-•|T/n x izana|•
Fanfiction¿Te sientes sola?. ¿Quieres que alguien esté para ti? ¿Quieres sentirte amada? ¿No estar sola nunca más? Entonces se mía t/n,así ninguno de los dos jamás volverá a estar solo. ••••••••••• izana x t/n ♡ Ninguno de los personajes me pertenece solo t/n...