|12|

1.7K 210 15
                                    


•●•

T/n acaricio la mejilla de izana mientras este dormía a su lado sentado en el suelo.

Se paró y se estiró antes de buscar sus cosas para irse a casa seguro ya era tarde y sus padres estarían preocupada por ella.

Pero cuando quiso abrir la puerta esta estaba cerrada,volvió a intentarlo pero nada así que se volteó para decirle a izana pero este estaba levantado.

T/n:Izans buenos días la puerta está cerrada y tengo que irme no se que hora es pero seguro mis padres estarán preocupados.

Izana no dijo nada y miro el suelo en silencio.

T/n comenzó a tener miedo pero después negó ya que era de izana de quien hablábamos su mejor amigo y su amor imposible.

T/n:Tengo una idea te parece si vuelvo por la tarde para salir solo los dos? Tengo que ir a casa para avisar s mis padre ya que no encuentro mi teléfono.

Izana no dijo nada hasta que se levantó y se acercó a t/n quien le miraba tranquila.

T/n:¿Te sientes bien? ¿Porque lloras?.

Izana comenzó a llorar ya que estaba haciéndole algo cruel a t/n un acto egoísta pero ¿que más podía hacer?.

T/n algún día se iría y lo dejaría solo seguiría con su vida ¿y qué pasaría con el?.

No podía perderla..t/n y el debía de estar juntos.

Izana alzo sus manos y acaricio las mejillas de t/n antes de besarla dejándola extrañada.

T/n correspondió dulcemente sintiéndose avergonzada pero después del beso está río de manera que izana se hizo sentir peor.

Y antes que pudiera decir algo izana se alejó de ella abriendo la puerta y dejándola encerrada ahí.

T/n tardó en asimilar lo que sucedía y cuando lo hizo se sentó en el sofá y negó.

Esperaría hasta que izana volviera para que le explique él o kakucho.

Seguro estaban jugando.

No podían dejarla ahí mucho tiempo.

-------------------

Kakucho no le dijo nada a izana cuando llegó para la reunión que tendrían con sus amigos.

Cuando todos estuvieron reunidos fueron juntos hasta el edificio en donde hablarían con kisaki.

Después de la reunión kakucho se negó a ir donde t/n ya que no soportaría verla ahí.

Así que solo se quedo planeando lo que harían el y los demás de Tenjiku.

Izana estaba parado frente a la puerta de la guarida y no escuchó nada,apretó la bolsa de comida que tenía y las flores que había traído para t/n.

Al entrar esta estaba hechada en el sofá se había quedado dormida.

Cuando escucho la puerta abrirse se levanto y vio a izana.

T/n:Izana dime ¿Qué esta pasando?.

Izana cerró la puerta y dejó la comida en la mesa.

T/n:Izana-fue interrumpida ya que izana le entregó unas flores sus preferidas de t/n.

Izana:Quedate a mi lado..para siempre t/n.

T/n al oirlo tomó las flores y comenzó a llorar.

Confirmo lo que más temía pero no era eso por lo que lloraba.

Sino por que no podría cumplir lo que izana quería aunque ella quisiera.

-----------------

Izana kurokawa-•|T/n x izana|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora