|13|

2.3K 245 37
                                    

•●•

Izana acaricio el cabello de t/n mientras ambos estaban en el suelo mirándose.

Izana:Te amo-dijo denuevo-Te he amado desde que éramos pequeños.. ¿jamás lo notaste?.

T/n solo hizo lo mismo que izana y negó mintiendole.

T/n:Lo siento-fue lo único que dijo antes de abrazarlo-Nunca me di cuenta..debiste sufrir por mi culpa muchos años.

Izana se sentia mal ya que no quería culpar a t/n de como se sentía pero era verdad había sufrido por ella tantos años esperando a que ella se enamorara de él.

Izana:Tu sufriste más desde que nos conocimos en el orfanato.

T/n no entendía a que se refería así que se separó un poco y lo miro preguntándole a que se refería.

Izana:Te vi ese día..en el patio haciendo dos hombres de nieves,eran tus padres y después de que los hicieras comenzaste a llorar.

T/n lo recordaba ese sentimiento de estar sola a tan corta edad pero no había sentido eso desde que conoció a izana y a kakucho..ellos fueron su salvación.

T/n:Si pero los conocí a ustedes después y ya no me he sentido así en mucho tiempo-sonrio-No importaba si las familias que me adoptaban después terminaban dejándome.. siempre estuve agradecida de tenerlos a mi lado..de tenerte a ti a mi lado.

Izana:¿Porqué eres tan buena?.

T/n:¿Mh?.

Izana:¿Porqué estando en esta situación aun me vez como alguien bueno?.

T/n:Yo-

Izana:No solo conmigo-se sentó y agarro los hombros de t/n-Las familias que te dejaron aun las quieres,a las personas que te hicieron daño las haz perdonado..incluso a tu tía que te abandono en ese orfanato.

T/n lo miro antes de sonreírle triste.

T/n:Por que el resentimiento no es bueno izana.

Izana:T/n no lo entiendes.

T/n:Izana escúchame.

Izana:¡No!-La miro mal-La que no entiende eres tu deberías de odiarlos te dejaron sola,te traicionaron y te olvidaron ellos no merecen tu perdón ni tu amabilidad.

T/n:Izana calmate-agarro las manos de izana y las puso en sus mejillas.

Izana comenzó a llorar sin darse cuenta.

T/n:El rencor y odio no te hacen bien,el vivir resentido por las personas que te hicieron daño no te ayudara en nada solo te dañarán.

Izana:T/n no-

T/n:Izana..se como te sientes te conozco y se que ves reflejado todo lo que sientes en mi.

Izana:Entonces..¿porque tu no los odias? ¿Porque no puedes estar como yo?.

T/n:Por que se que ellos tenían razones para hacerlo.

Izana la miro extrañada sin saber a que se refería.

T/n:Cuando cumplí los 17 una de las señoras que nos cuidaba me entrego una carta en donde mi tía explicaba el por que me había dejado en el orfanato-acaricio las manos de izana-Estaba enferma y no tenía a nadie más con quien dejarme.

Izana se sorprendió ya que no lo sabía.

T/n:Se sentía culpable de dejarme ahí pero yo jamás pude odiarla solo..me sentí triste de no poder despedirme de ella ni de mis padres-comenzo a llorar-P-or eso el resentimiento no te ayuda en nada ni eso ni el orgullo te hacen hacer cosas impulsivas de las que te arrepentirás después.

Izana:¿Los ancianos?.

T/n:Los ayudó los fines de semana en su tienda y voy siempre a visitar a la señora que me adoptó también.Estot agradecida de que ellos hayan estado a mi lado..pero a quien más agradezco es a ti izana.

T/n beso las mejillas de izana y lo abrazo mientras lloraba.

T/n:Jamás me dejaste aunque ya no estuviéramos juntos,lamento todo lo que te hice pasar..prometo no irme de tu lado.

Izana correspondió al abrazo y también comenzó a llorar sintiéndose culpable por lo que había dicho t/n.

Había hablado mal de las personas que salvaron a t/n de una vida solitaria.

El creía que t/n por tener el mismo pasado que el serian iguales pero no,t/n supo superar ese resentimiento y odio que izana no puede.

Y eso le costaría..muy caro.

Como perder a su más grande amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izana kurokawa-•|T/n x izana|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora