|9|

2.4K 311 68
                                    


•●•

Kakucho:¡Felicidades! Esta es una gran oportunidad para ti t/n!.

-¡Lo se! Estoy emocionada,aun no puedo creer que este pasando esto.

Abraze a kakucho mientras este me cargaba y saltaba conmigo en sus brazos.

Mire atrás de el como izana nos miraba desde lejos,nos dio la espalda y salió de mi habitación.

-¿Izana?.

Kakucho me soltó y volteo a verlo.

Kakucho:Tranquila se que también te apoya.Oye t/n para celebrar ¿qué te parece si vamos a comer? Invito yo!.

-Yo-volvi a mirar la entrada-Bien,solo dejame hablar con izana antes.

Kakucho asintió y fue a ver de nuevo el papel en el que decía que me habían convocado para una sesión de fotos de una marca de cosméticos.

Al salir de mi habitación camine hasta donde estaba izana,me sente a su lado extrañada por su comportamiento.

-¿Izana?-no me hizo caso y solo se quedo mirando una foto mía que estaba colgada en la pared.

Izana:Estoy feliz por ti,se que lo harás bien.

-¿Enserio lo crees?.

Izana volteo a vere y sonrio.

Izana:Claro que si,se que lo harás bien.Y estaré orgulloso de ti.

Sonreí queriendo llorar por lo que había dicho,me acerque y lo abraze.

-Gracias izana,por estar conmigo siempre.

Izana:Gracias a ti,por hacerme feliz.

Al separarnos sentí un beso en mi frente haciéndome reír.

Kakucho:¿Vamos?

-Dejenme ir por un abrigo-volvi a mi habitación y escuche como la puerta se abría.

Baje y pude ver como mis padres hablaban con kakucho he izana.

Madre:Oh ¿son amigos de t/n?,un gusto en conocerlos,soy la madre de t/n.

Kakucho:Un placer señora-estrecho la mano con mi madre.

Padre:T/n nos ha hablado mucho de ustedes,kakucho no? Un chico rudo pero tierno según nuestra niña-sonrio.

-¡Papá!-Me avergonze.

Padre:Y tu izana no? Chico moreno,ojos claros y con un aura amenazante.Debo de agradecerles mucho por a ver cuidado de mi niña los años que estuvo en el orfanato.

Kakucho:Lo volveríamos hacer sin dudarlo.

Izana solo miro a mi padre y asíntio saliendo de la casa.

-Es tímido ahorita vengo.

Padre:Esta bien ve y cuidate-beso mi cabeza al igual que mi madre.

Izana kurokawa-•|T/n x izana|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora