•●•
Kakucho:¿Entonces como te fue ayer en tus clases?.
T/n:Me encantaron,aunque me sentía nerviosa todo el tiempo,entre en pánico hasta sentia que me faltaba el aire pero..después comenze agarrarle el gusto.
Kakucho:Ya verás que con algo de paciencia eso de tomarse fotos,posar y esas cosas no serán nada-sonrio antes de lanzar una piedra al rio-¿Y con izana?-alzo ambas cejas-¿como les fue ayer?.
T/n:Ayer..la pasamos de maravilla,tenía tiempo que no visitamos nuestro lugar secreto,extrañaba tanto pasar tiempo con el-miro al frente mientras sonreia-Aunque hubiera sido mejor que viniera con nosotros kaku-chan.
Kakucho:¡Ah! Pero t-tenia algo que hacer p-perdon-se sonrojo ya que se sentía mal por mentirle a su amiga-Sera para la próxima vez,saldremos los tres juntos he iremos al arcade para ganar todos los peluches de ahí!-dijo determinado.
T/n:Kaku..¿Crees que algún día izana deje de amarme?.
Esa pregunta le tomó por sorpresa a kakucho haciendo que la piedra que había lanzado terminara cerca de el,se quedo quieto hasta que volteo a ver a su amiga.
Kakucho:T/n-se acercó a ella y se sentó a su lado-A izana le gustas..y mucho,no te ve solo como una amiga el quiere tenerte a su lado siempre.Te ama,y dudo que deje de hacerlo algún día-fruncio el ceño triste-¿Tu nunca has llegado o llegarás amarlo?.
T/n se quedó en silencio unos momentos antes de sonreir.
T/n:Lo amo,pero no de esa manera kaku-volteo a verlo-Por que al hacerlo,estaría lastimandolo.
Kakucho se quedó mirando sin entender de que hablaba,¿por que decía algo así?.
Kakucho:¿A que te refieres t/n?.
T/n:No quiero que izana se esperanze en que algún día podríamos estar juntos,no quisiera hacerle eso a una de las personas más importantes para mi.
Kakucho no lo entendía,y sabia que izana tampoco lo haría.
•••••••••••••••
Izana:¿Estas bien? Se te ve algo cansada.
T/n:Tranquilo es solo que el clima está cambiando-comenzo a toser hasta que izana le puso la bufanda que el traía puesta-No es necesario,puedes resfriarte también izana.
Izana:Mientras tu estés bien,yo también lo estare-La quedo mirando antes de que besara su frente de t/n-Me encanta verte con la nariz roja pareces un payaso.
T/n:¡Oye!.
Comenzo a reírse y t/n también lo hizo,siguieron caminando hasta llegar al local donde t/n seguía tomando sus clases.
T/n:Me tengo que ir,espero que me des una respuesta pronto para lo que te dije.
Izana:Hablare con kakucho,pero ten por seguro que estaremos ahí para apoyarte.
T/n sonrio y beso la mejilla de izana antes de que se despidiera para poder entrar.
Izana se quedó mirando la puerta en la que se veía su reflejo antes de que se pusiera serio.
Suspiro viendo como salía un humo frío de su boca,siguió caminando hasta llegar al cementerio en donde busco la tumba de su hermano mayor.
Izana:Shinichiro sano-leyo el grabado que había y se arrodilló antes de sonrei-No te perdonaré jamás por lo que pasó,pero siempre te agradeceré por a verme enseñado varias cosas.Y más sobre chicas,ahora se que tengo que hacer para tener a t/n solo para mi.
Limpio la tumba antes de soplar sus manos por el frío.
Izana:Estarias orgulloso de mi?-apreto sus puños-O seguirás pensando siempre en manjiro?.
Hablo con odio pero intento calmarse ya que no venía a pelear,sino a contarle lo que sentía a alguien que sabía que vivo o muerto jamás lo juzgaría por sus actos.
••••••••••••••
Un capitulo corto pero pronto izana x t/n tomara más fuerza así como la de los gemelos kawata o la de chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Izana kurokawa-•|T/n x izana|•
Fiksi Penggemar¿Te sientes sola?. ¿Quieres que alguien esté para ti? ¿Quieres sentirte amada? ¿No estar sola nunca más? Entonces se mía t/n,así ninguno de los dos jamás volverá a estar solo. ••••••••••• izana x t/n ♡ Ninguno de los personajes me pertenece solo t/n...