|8|

2.8K 316 129
                                    

•●•

[Recuerdo]

Izana:¿En donde está?.

Kakucho:Ya le bajó la fiebre pero..

Cuidadora:Aún tiene que descansar,está época es en la que más sufre ella.

Izana pasó entre la cuidadora y kakucho para poder ver a t/n.

Ella estaba dormida,con un paño en la frente y respiraba algo agitada.

Cuidadora:Dejémosla descansar,iré a prepararle algo de comer.

Kakucho:Yo la ayudaré-volteo a ver a izana-Vamonos izana.

Izana:No,yo me quedaré con ella.

La cuidadora se lo permitió,seguido de eso salieron kakucho y ella de la habitación.

Izana:T/n-susurro mientras le sostenía su mano.

T/n entre sueños comenzó a susurrar el nombre de izana mientras lloraba.

Izana:Estoy aquí,no me iré de tu lado jamás.

-------------

Izana se quedó mirándo a t/n quién estaba frente a él.

Izana:Tonta.

T/n:¿Qué?.

Izana:Te olvidaste de tu bufanda denuevo.

T/n:Oh eso,es que  mi tío se la llevó sin querer.

Izana:Ya es la segunda vez que lo hace,deberías de decirle que no lo haga.

T/n:No puedo,el me lo compró.

Izana:No es tu tío de verdad,así que no debería de agarrar tus cosas sin permiso.

T/n:Izana-se detuvieron cerca de la escuela-Estoy bien,no hay necesidad de enojarse por eso ¿si?.

Izana frunció el ceño y negó mientras sostenía las manos de t/n que estaban cubiertas por unos guantes de lana.

Izana:T/n puedes enfermarte y sabes que tu salud es-

T/n:Estoy bien,no me va a pasar nada-lo abrazo-Soy fuerte como roca!-estiro su brazo haciendo una pose graciosa.

Ambos se rieron y siguieron caminando hasta la escuela.

Izana al despedirse de t/n espero a que entrara a la escuela antes de comenzar a caminar al taller de su hermano mayor.

Al llegar lo ayudó con algunos pedidos que tenía que llevar al almacén.

Shinichiro:¿Que sucede izana? Te noto distraído.

Izana:¿Ah? No no es nada.

Shinichiro frunció el ceño he hizo una pose rara como si estuviera pensando.

Izana kurokawa-•|T/n x izana|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora