-❄-||Próximamente||
Nieve..
Se veía por todo lado la nieve que cubría tanto el patio del orfanato como las calles y casas,y aunque fuese un clima en el cualquiera podía resfriarse eso no les importa a un par de niños que solo pensaban en salir a jugar y divertirse para poder planear todas las cosas que harían de adultos.
Un pequeño niño de tes morena con cabello claro miraba con asombro la nieve y soplo sus manos que eran cubiertas por los guantes que una de las señoras que los cuidaban le dio antes de lanzarse a ella para hacer ángeles de nieve al igual que su amigo.
Kakucho:¡Haré un Ángel de nieve más grande que el tuyo!
Izana:¡Ni lo creas yo haré uno más grande!
Y así comenzaron a jugar en la nieve armando muñecos,lanzándose bolas de nieve al otro mientras reían felices.
Y es que tenerse el uno al otro los hacía felices,no estaba solos ya que se tenían a ellos para cuidarse.
X:¡Niños! ¡Ya entren que ya esta comenzando a nevar más!-les aviso la señora que los cuidaba antes de que entrara denuevo al orfanato en donde la esperaban-¿Como te llamas pequeña?
La niña que estaba sentada en las sillas solo la ignoró y siguió mirando el suelo sin ganas de si quiera moverse.
X:¿Es algo tímida no?
Y:Si..espero aquí puedan cuidarla mejor-hablo la tía de la niña antes de agacharse-Escuchame t/n..prometo..que volveré por ti si? Solo necesito arreglar algo en el trabajo y volveré.. mientras estas amables señoras te cuidarán-le dejo un beso en la frente a su sobrina antes de agarrar su cartera-Lo prometo-
T/n solo la miro de reojo cuando se fue dejándola sola con la cuidadora.
X:Bien t/n,vamos te llevaré a que conozcas a los demás niños-esta mostró su mano y t/n se contrajo-Oh..-ahi pudo entender la cuidadora-esta bien no te haré daño-le hablo dulce mientras estiraba su mano esperando la de la pequeña quien solo se paró y agarro uno de sus dedos de la señora-¡Niños reunanse en el comedor!-
Los niños que estaban haciendo sus quehaceres salieron de las habitaciones compartidas mientras que izana y kakucho que estaban afuera se limpiaban y sacudían la nieve que había entrado en su ropa.
Cuando ya todos estuvieron en el comedor la cuidadora puso adelante a la niña para que así todos la vieran.
X:Bien niños hoy tenemos a una nueva integrante en nuestra familia-miro a t/n quien solo miraba los dibujos en las paredes-Ella es t/n y quiero que sean amables con ella ¿entendido?-todos afirmaron en voz alta-Bien ¿por qué no vas a dibujar con los demás niños en la mesa?
T/n solo asintió y en vez de ir a dibujar se acercó a la puerta de atrás y se quedo mirando la nieve.
Se sentó en el suelo para poder mirarla mejor.
Izana y kakucho la miraron y el primero en ir hablar fue kakucho.
Kakucho:Hola niña nueva-sonrio-¡Me llamo kakucho! Pero puedes decirme kaku o como gustes-no le respondió-¿Eres muda?-
Izana:No creo que lo sea y menos sorda ¿ o si?-se paró al lado de la niña quien solo los ignoraba-Supongo que solo quiere estar sola..vámonos kakucho-el se quedo mirando-Dudo que hable con nosotros-
Kakucho se paró y siguió a izana dejándola a t/n sola.
••••••••
X:Bien niños luces fuera-apago las luces del dormitorio y cerro la puerta.
Todos estaban durmiendo o intentando hacerlo menos una persona.
T/n espero a que se fuera la señora que los cuidaba para poder salir del dormitorio.
Tuvo cuidado de no despertar a nadie y cuando salió de este camino hasta la puerta de atrás y la abrió.
Piso la nieve y no le importó el frío que hacía,comenzó hacer dos muñecos de nieve.
Sin darse cuenta que izana estaba también afuera observándola en silencio para saber que estaba haciendo.
Y es que izana había visto como t/n salía del dormitorio y la siguió.
Cuando t/n terminó de hacer los dos muñecos de nieve les hizo una cara a cada uno.
T/n:Papá-miro al muñeco con cejas pronunciadas que había dibujado-Mamá-señalo al muñeco que sonreia-¿Volverán por mi?-murmuro mientras apretaba sus piernas-¿Volveran del cielo para llevarme?-su voz iba temblando mas-¿L-la tía m-me dejó como ustedes lo hicieron?-miro el suelo y comenzó a llorar más alto-¡¿Por que todos me dejan?! ¡¿Que hago mal?! ¡me quedo tranquila no causó problemas! ¡soy buena con todo el mundo! ¡hago lo que me dicen! ¡¿entonces POR QUE ME DEJAN?! ¡NO QUIERO ESTAR SOLA!-grito mientras cerraba los ojos y arañaba sus brazos-¡Quiero ser amada! ¡No quiero estar sola por favor! ¡¿Que tengo que hacer?!-sintio como alguien la abrazaba por la parte de atrás de su cuerpo.
Izana solo se quedo oyendola hasta que esta se detuvo y se paro para deshacer los muñecos.
T/n al terminar de hacerlo se limpió las lagrimas he intento calmarse.
Al voltearse se encontró con izana que estaba mirándola desde la puerta.
Se quedaron viéndose hasta que izana se acercó a ella para poder..darle un abrazo.
No sé dijieron nada,t/n quiso alejarlo pero en verdad necesitaba ese abrazo..más que nada necesitaba un abrazo.
Se aferró al cuerpo de izana y comenzó a temblar,izana la cubrió con su cuerpo y acaricio su cabello intentando calmarla.
Izana:No estarás sola nunca más.. por que me tendrás a mi-susurro.
••••••••
ESTÁS LEYENDO
Izana kurokawa-•|T/n x izana|•
Fanfiction¿Te sientes sola?. ¿Quieres que alguien esté para ti? ¿Quieres sentirte amada? ¿No estar sola nunca más? Entonces se mía t/n,así ninguno de los dos jamás volverá a estar solo. ••••••••••• izana x t/n ♡ Ninguno de los personajes me pertenece solo t/n...