•●•[Recuerdo]
Kakucho:¡Pss! ¡T/n!-lanzo una pequeña piedra a la ventana de su amiga-¡Izana! ¿Ves algo?Izana:Nada-este estaba trepado en un árbol y lanzó otra piedra esta vez atinando.-T/n-
T/n se asomo por su ventana que eran esos ruidos que no la dejaban dormir,al abrir la ventana vio a su amigo izana en la rama del árbol que estaba frente a su ventana.
T/n:¿Izana?~ ¿qué haces aquí a esta hora?-bostezo y se limpió sus ojos haciéndola ver adorable ante los ojos de el moreno.
Kakucho:¡Vamos dejanos entrar!
T/n:kaku-chan ¿también tu?-miro hacia abajo y rio-Esperenme-Esta se alistó y cerró la puerta de su habitación antes de agarrar la mano de izana que la ayudó a subir a la rama.
Bajaron con cuidado de no caerse,cuando t/n iba a saltar izana la carga y la deja en el suelo.
T/n:¿A donde iremos hoy?
Kakucho:Hay un lugar de videojuegos que está abierto hasta tarde.
T/n:Suena genial,quisiera poder regalarle algo bonito a la abuelita que me cuida.
Izana:¿Como te va con la señora? ¿Te ha tratado mal?-la miro y esta sonrió haciendo que el izana mirara al frente.
T/n:La señora me trata bien,creo que por fin encontré un hogar,aunque..
Se detuvo preocupando a sus amigos.
Kakucho:¿Que sucede?
T/n:No..no nada-sonrio nerviosa,antes de avanzar izana la detuvo y se puso frente a ella.
Izana:¿Que sucede? ¿Paso algo? Sabes que puedes contarme lo que sea t/n.
T/n:Es solo..ah su hijo de los ancianos viene cada fin de mes y les pide dinero,apuesta y es alcohólico.Hace unos días.. -miro el suelo-El vino y la abuelita no tenía dinero,así que..la golpeo-temblo-N-no pude hacer nada.
Izana:¿Te hizo algo?
T/n negó,kakucho la abrazo intentando calmarla.
Izana solo le preocupaba t/n pero verla así aunque no le hallan hecho nada lo hacía enojar.
Por eso t/n no quizo contarles nada a sus amigos en especial a izana,sabia como el era.
T/n:E-estoy mejor..gracias kaku-chan-
Kakucho:No es nada hermanita-kakucho le había tomado mucho cariño a t/n y la veía como su hermana menor-Vamos para alegrarte ganar el peluche más grande en el arcade!
T/n:No es necesario-sonrio y se agarraron las manos,izana miro el suelo perdido hasta que sintió el suave toque de t/n-Vamos-entrelazaron sus manos y caminaron al arcade.
••••••••
T/n:¡Abuelita! ¡ya me iré a la escuela!.
ESTÁS LEYENDO
Izana kurokawa-•|T/n x izana|•
Fanfiction¿Te sientes sola?. ¿Quieres que alguien esté para ti? ¿Quieres sentirte amada? ¿No estar sola nunca más? Entonces se mía t/n,así ninguno de los dos jamás volverá a estar solo. ••••••••••• izana x t/n ♡ Ninguno de los personajes me pertenece solo t/n...