Desperté en un claro en lo que parece ser un bosque con un ¿dragón? ¿Porque no recuerdo nada?En Berk
Pov Hipo
Me desperté sintiéndome un poco solo, así que busque a chimuelo pero al parecer se había ido a dar un paseo sin mi. Pensando dónde podría estar fui al claro donde nos conocimos.
Al llegar me pareció ver una sombra adentrarse por los árboles así que la seguí. Corrió al parecer era una persona solo puedo ver su cabello ____, era demasiado rápido por lo que lo perdí. En fin a buscar a chimuelo denuevo y esperar que no sea ninguna amenaza para nosotros o los dragones.
Cuando llegue a Berk chimuelo se me tiro encima para después empezar a lamerme en señal de que me extraño.
Hipo:A donde fuiste amigo? Fuiste a dar un paseo sin mi?
Chimuelo asiente.
Hipo:A sí? Pues si hubieras estado conmigo podríamos haber atrapado a lo que sea que anduviera merodeando en el bosque.
Chimuelo lo ignora y se va.
Hipo:A donde vas? Ven aquí!
En el bosque
Pov _____
(""=pensamiento)
"Donde estoy? ¿Que lugar es este? Me están siguiendo ¡corre!"
Corrí a no tengo idea dónde solo para perder a lo que sea que me esté siguiendo. Lo perdí cuando decidí trepar un árbol."Se fue" pensé quitándome el sudor de la frente.
Di un brinco para aterrizar en el suelo sana y salva, iba a empezar a caminar hasta que escuche un pequeño gruñido. Di la vuelta para ver de dónde provenía ese sonido. Di un pequeño salto al percatarme de que era un dragón diferente al que alimente hace unos minutos. Este era una cría así que lo cargué y lo llevé devuelta al lago donde mágicamente aparecí a intentar atrapar otro pez para el dragón.
"Lo logré"
Di de comer al dragón pero este al igual que el otro me dio la mitad del suyo. Lo rechacé la verdad no tenía hambre y aún que tuviera no les quisiera quitar SU comida yo no valgo la pena, mejor ellos que yo.
Narrador
____ se quedó dormida dándole calor al dragón bebé que tenía en las piernas.
Una gran ráfaga de viento eso es lo que sintió nuestra protagonista al apenas tener un poco de conocimiento. Era la mamá del dragón que al ver que su hijo no estaba solo sino con una humana se sintió amenazada.
Pov ____
Desperté sintiendo una ráfaga de viento en la cabeza y escuchando un estruendo como si hubieran tirado algo grande al suelo. Abrí los ojos y delante de mi había un gran dragón parecía la madre del pequeño así que lo tomé de mi regazo y se lo extendí, ella se puso a la defensiva pero no me importó solo le di a su cría.
Antes de irme me tomo de la cintura con el osico y despegó. No sabía a dónde me llevaba pero extrañamente no tenía miedo si me hubiera querido hacer algo ya lo hubiera hecho, me tiene de la cintura con el osico así que si no me quisiera ya estaría muerta.
Llegamos a una extraña isla después de ese largo y maravilloso viaje, me pregunto que hacemos aquí.
Espere a que la dragona me llevara a algún lugar, para mi sorpresa entramos a una cueva oscura por lo que Ruby, nombre el cual acabo de elegir para ella, lanzó una llamarada a la roca frente a nosotros así dejándome ver cientos y me atrevo a decir miles de dragones de todos tipos, tamaños y colores.
"Sorprendente" pensé al verme maravillada con tal vista.
Ruby me empujó con el osico alentandome a entrar, así lo hice, entre, lo raro es que los dragones al verme solo bajaron la cabeza demostrando me ¡¿RESPETO?!. No entiendo, que es lo que hice no merezco que me reverencien no valgo la pena.
____:Están perdiendo el tiempo.- Susurré, nunca me ha gustado hablar.
____:Soy una persona sumamente inútil, no tienen porque hacer esto, no soy especial.
Ellos parece que lo entendieron y negaron con la cabeza Ruby hasta me abrazó, a su forma pero lo hizo. Al principio me tense como si nunca hubiera recibido este tipo de cariño. Curioso, a pesar de no recordar nada más que mi nombre se que así es, nadie me ha dado este tipo de trato ni cariño en general.
Lloré, trate de reprimirlo como si me fueran a regañar por desahogarme. Aquí no y lo agradezco.
____:Gracias,muchas gracias~. Susurré a todos al ya saber que me escuchaban y ellos bajaron la cabeza en señal de "por nada" ¿qué fue eso? Escuche una voz susurrar "por nada" de nuevo, la ignoré al pensar que estoy loca y correspondí el abrazo.
Mi estómago rugió interrumpiendo el momento tan emotivo, que vergüenza. Salí a buscar comida ya que de verdad la necesitaba y solo podría conseguir pescado así que me dirigí al agua a intentar atrapar unos para darle a quien pudiera. Me avente, no tengo idea de si al menos floto pero lo hice total no pierdo nada muriendo, por suerte si sabia nadar así que pesque todos los peces que pude para por lo menos alimentar a las crías.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Miserable (hipo y tu)
Fanfichipo y tu Historia donde tu eres la protagonista que después de una desastrosa vida y traumas "permanentes" llegas a berk sin saber exactamente por todo el dolor que pasaste,solo que ese dolor no te dejará de atormentar tan fácilmente. Los personaje...