¿Porque yo?

1.6K 115 10
                                    


Al estar aquí alimentando a las crías pensé "¿porque yo? Digo Ruby pudo haber traído a literalmente a cualquier persona pero,¿yo? No hay nada especial en mi solo se hacer desastres por absolutamente todos lados a lo mejor hago un poco de todo pero no porque haya querido. Solo..para...so,bre,vi,vir. Como se yo eso si se supone que no recuerdo nada ahg odio no entender,porque nunca entiendo nada,en fin la hipotenusa.

Después me puse a pensar mientras veía los nidos "¿dónde dormiré yo?" Elegí ir por unas ramas y probar que tan cómodas podrían ser pero antes de poder salir Ruby me tomo entre sus patas para volar a su nido que estaba en un gran hoyo en la pared,creo que ahí dormiré,asunto resuelto. Me soltó para luego acomodarse ella alrededor de su cría y de mi para dormir.

Desperté escuchando un muy suave rugido en mi cara. Era. Eros. Nombre recién pensado para este pequeñín hijo de Ruby. Dios griego del amor que también significa amor,perfecto para el. Me jalo como pudo hasta salir de donde nos encontrábamos solo para dejarme presenciar el hermoso amanecer,es la primera vez que veo uno y me encantó. Cargue a Eros y lo acaricie como recompensa al dejarme ver tal obra maestra. Le gustó,más de lo que me hubiera imaginado,incluso se acurruco en mis brazos.

En Berk

Pov Hipo

Me levanté de golpe y adolorido por el peso de chimuelo en mi estómago,parecía emocionado, no tengo idea porque. Desayune lo más rápido que pude para seguir a mi dragón a sabrá Thor donde. Llegamos ¿al claro? Se que aquí nos conocimos y todo pero no se emociona así solo por venir aquí. Empezó a ¿dibujar? "Ahora si dibuja" reclamé en mis pensamientos mientras aún lo veía. Era una especie de chica con alas pero no de dragón, de pájaro.

Regrese confundido después de dibujar mejor lo que chimuelo me estaba enseñando, no cabe duda, es una chica con alas.

Hipo:¡No entiendo!- grité dejándome caer a mi cama mientras chimuelo no dejaba de brincar emocionado tirando todo a su paso.

Hipo:¿Sabes algo más de la chica amigo?. Pregunté con la esperanza de que dejara de destruir mi casa y me diera información,señas por lo menos de quien es.

Dejo de brincar para dirigirse a una cosa (c/c) que rejunte,me miro para luego dirigirse al boceto de la chica en mi libreta,me lo señalo con la mirada a lo que acerqué el objeto y el puso su pata arriba de la cabeza del dibujo. Deje el objeto en la mesa y apunte a el pelo solo para ver a chimuelo asentir. Tiene el cabello (c/c), ok, chimuelo fue por otra cosa, la mordió para traerla esta era de color (c/o) y luego chimuelo parpadeo haciendo alusión a los ojos. Almenos se un poco más sobre su apariencia.

Hipo:Patapez, ¿puedes salir un momento?.

Patapez:¡Voy!

Salió mirando de frente mi dibujo.

Patapez:¿Que es esto?Hipo

Hipo: Necesito que me ayudes a saber.

Amnesia Miserable (hipo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora