Negro.Es todo lo que veía,a pesar de todos mis esfuerzos por abrir mis ojos. Siento mi cuerpo pesado.
Mamá:¡____!quédate conmigo,por favor.
Sentía mi cara mojada por las lágrimas de mi mamá. No entiendo cómo termine así ¿qué pasó?. Supongo me llevan al hospital,siento que nos movemos, espero y aclaren mi duda. Es irónico, nunca visité un hospital y aún cuando lo necesitaba dije que me tendrían que llevar cuando me estuviera muriendo y mírame ahora, jajaja, si vuelvo a vivir no vuelvo a abrir la boca. Lo más curioso es que no tengo miedo probablemente porque he tenido tantas experiencias cercanas a la muerte, eso y que me quería morir verdad pero nadie está hablando de eso.
Bueno moriré feliz porque encontré mi esperanza la primera animación que me atrapó tanto hasta llegar al punto de encariñarme con todos y cada uno de los personajes, buenos, y odiar a todos los malos, recuerdo que hasta quise llorar cuando murió Estoico. Dolio mucho la verdad a pesar de no existir, me hubiera gustado conocerlos en "persona"en eso del viaje a tu realidad deseada, lástima.
Llegamos al hospital.
Doc: Que ocurrió?
Rescatista: Un terremoto quedó atrapada entre los escombros, estaba dormida.
Doc: Como se hizo la herida en el abdomen?
Rescatista: Entre los escombros callo una varilla y con la fuerza quedó enterrada.
Mi papá ¿donde está mi papá? No lo he escuchado, espero que no haya salido herido, ninguno en realidad, me hicieron la vida de cuadritos pero yo en verdad los quiero me alegro que no se hayan enterado de mi depresión.
Me metieron a urgencias pero al parecer solo pudieron darles un poco de tiempo para que se despidieran.
Mamá: Te queremos, todos, aunque no lo hayamos demostrado cuando pudimos.
Genial voy a llorar ¿tanto les costaba? Es lo único que necesitaba para estar bien no era necesario que me lo dijeran todos los días una vez me hubiera bastado para toda la vida.
Junte toda mi fuerza para darle un apretón a mis padres que estaban agarrando mi mano. De esa forma me despedí para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Miserable (hipo y tu)
Hayran Kurguhipo y tu Historia donde tu eres la protagonista que después de una desastrosa vida y traumas "permanentes" llegas a berk sin saber exactamente por todo el dolor que pasaste,solo que ese dolor no te dejará de atormentar tan fácilmente. Los personaje...