Pov ____"¡Termine!"
Listo por fin tengo donde dormir y vivir cómodamente al igual que las criaturas,porque uno como sea pero las creaturas.
____ :Gracias, no hubiera logrado terminarlo para esta noche sin ustedes~
Después de agradecer,asegurarme de que me escucharon y desearles buenas noches a todos pude ir a descansar en mi cómoda cama junto a Eros que se terminó escurriendo de Ruby para dormir conmigo. Que lindo.
No tengo idea cómo pero se que hora es,12 de la noche y yo no he dormido absolutamente nada. Volvi a cerrar los ojos con esperanza de que esta vez morfeo me reciba con los brazos para ahora sí dormir plácidamente.
Pobre cosita fea,mis esperanzas se fueron por el caño al despertar cada una o dos horas.
6:30 a.m.,de la mañana los dragones fueron los únicos que conozco que durmieron plácidamente,¿yo? Yo no.
Siento que así a sido los últimos años de mi vida pero como siempre me obligo a levantarme a pesar de estar completamente exhausta, de todas formas no importa si me enfermó o algo.
____ :Buenos días Eros,¿le dices a tu mami que voy por comida por favor?~
Salí con dirección al mar en seguida de ver a Eros asentir y salir corriendo con Ruby que ahora que recuerdo es una pesadilla monstruosa,tiene un bello color carmín adornando su piel en todo momento.
"Bien,a ganarse la comida"
Me metí a la orilla del mar por que desde hay se veían un par de peces nadando tranquilos.
____ : Perdon~
Susurre para después abalanzarme sobre ellos intentando conseguir los más que pueda. Nunca me gustó matar cualquier animal, pero esto es supervivencia, no puedo dejar que me vensan mis miedos a parte que tengo que ganarme mi estadía y compensar las molestias que conlleva refugiarme, a los dragones.
Pov Hipo
Hipo: Bien Patapez ¿por donde empezamos?
Patapez: Hay una mención en los papeles de Borg dice que vive en una isla la cual buscan los vikingos para dar fin a su pesadilla,los dragones
Hipo : Podemos empezar en el nido de los dragones
Patapez: Vamos
Hipo :Creo que no te había visto tan emocionado desde la mañana del Snogueltog cuando teníamos siete,jaja
Patapez: Lo se ni siquiera me termine mi tercer desayuno, es que, es una chica que cuida dragones desde que escapó de su Aldea,su prisión.
Hipo :Lo se Patapez, no olvides que también es mitad dragón
Patapez: Cierto,¿crees que en verdad lo sea? Digo,tu mismo dijiste que era muy fantasioso
Hipo :Si, pero si chimuelo esta así de emocionado quiero creer que es verdad,todo.
Patapez: ¡Llegamos! Hipo,¿seguro que no te incomoda regresar aquí?
Hipo :Si,gracias por la preocupación Patapez,sigamos.
Patapez: Hipo mira~
Cuando veo a donde apunta Patapez esta una chica peli___ que esta intentando pescar,parece que sabe lo que hace,tiene pescados como para alimentar veinte dragones por lo menos
Patapez: ¿Crees que sea ella?~
Hipo : ¿No te parece muy pequeña? Parece de quince,espera~
Pude ver como la chica se desmayó aparentemente por el cansancio,hiba a ayudarla pero chimuelo se me adelantó.
Hipo : ¡Chimuelo!
Cuando menos pensé Chimuelo ya había atrapado a la chica,subido en su lomo y traído a nosotros.
Hipo : O Dioses~ ¡Al suelo!- Grite cuando vi a una manda de dragones salir realmente furiosos de la cueva mientras Chimuelo me cubría.
"La chica" . Reaccioné tarde, un remolino de dragones la había rodeado para que un par de dragones se la llevaran al interior de lo que parece ser su nido. Pensé que chimuelo la seguiría para protegerla puesto que la ayudó cuando colapsó pero no,el estaba de lo más tranquilo mientras me cubría como si supiera que no la dañarán.
Cuando la chica desapareció de mi campo de vista pude apreciar cómo el resto de dragones se juntaba para todos juntos taparnos la entrada.
Hipo : La están protegiendo,debe ser ella,pero no tenía alas ni garras~.
Justo cuando creímos que se hiban a ir dos de ellos avanzaron hacia nosotros cosa que puso en guardia al furia nocturna aquí a mi lado.
Patapez: Hipo,¿que haces?- Cuestiono al verme avanzar hacia ellos en busca de que no atacaran
Hipo : Tranquilo Patapez,se lo que hago
"Ya se"
Hipo : Chimuelo ven
Al llegar Chimuelo a mi lado levanté la mano en dirección a su cabeza para acariciarlo y que ellos vieran que somos amigos de los dragones y que no venimos a hacerles daño.
Hipo : Bien ahora tu
Intente acariciar al nader frente a mi,cuando lo hiba a tocar escucho algo que lo hizo voltear donde la entrada. Es ella venía caminando lento supongo que por el colapso que acaba de tener hace unos minutos.
Hipo : Hola- empecé a hablar para al mismo tiempo separarme en dirección a mi dragón- ,¿Quien eres?
Pov ____
Desperté después de aparentemente haberme desmayado, probablemente porque no dormí bien,o porque no comí bien y estuve pescando más de una hora sin descanso. En este corto tiempo parece que los dragones entendieron que no me gusta hablar así que con una seña o ruido que haga saben a lo que me refiero por lo que volte y vi a Ruby haciendo guardia hasta que me levantara,parece estar protegiendome(? Pero ¿de que?. Le agradecí con una reverencia por traerme y cuidarme.
Hiba en dirección a la salida justo después de recordar que había dejado pescados afuera pero un especie de muro de dragones me obstruyó el paso y ya que estamos la vista también segui mi camino para averiguar que esta pasando haya afuera. No me dejaban ver así que toqué la espalda de el primer dragón que vi,volteó y al verme me interrogó con la mirada,también lo interrogue con la mirada a lo que entendió y se hizo a un lado.
Mis pasos resonaban por toda la cueva por lo que ,dragón que escuchaba,dragón que se quitaba.
Al salir vi a un...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Miserable (hipo y tu)
Fanfictionhipo y tu Historia donde tu eres la protagonista que después de una desastrosa vida y traumas "permanentes" llegas a berk sin saber exactamente por todo el dolor que pasaste,solo que ese dolor no te dejará de atormentar tan fácilmente. Los personaje...