NarradoraAl día siguiente en Berk se preparaban para su largo viaje del día siguiente mientras que nuestra querida protagonista se encontraba muy tranquila decorando las paredes con bellas pinturas, toda clase de dragones que vio están plasmados en alguna pared del nido,lo que lo hace más ameno a los ojos de cualquiera.
Pov ____
Al fin lo logré,después de muchos intentos,logré que mi voz saliera de nuevo,por lo cual aproveché que si podía hablar para cantar la primera canción que se me viniera a la mente, mientras pintaba dragones en la pared.
Cantaba mientras me balanceaba un poco hacia los lados. Me encanta cantar aquí,el eco me hacía coro así que se escucha muy bien. Segui cantando tantas canciones como pude,me sorprende la resistencia que tengo para cantar tanto tiempo y que no me duela la garganta.
Una vez terminada la decoración,salí en busca de pescado por la culpa de mi estómago traicionero que me delata cada vez. Con un par de pescados en una mano y leña en la otra. Me acerqué a un Nader frente a mi para pedirle que encendiera la leña ya acomodada en el piso. El,accediendo a mi petición, encendió la fogata y al saber que no necesitaba nada más de su parte se fue a descansar a su nido.
Con su familia
"Familia,¿Habre tenido familia? Si a pesar de no recordar nada de mi pasado se que nunca he recibido cariño como tal,estoy segura de que nadie es tan malo como para tener un hijo y no hacerse cargo de el como se debe ¿o si? Exista o no gente así,les dare el beneficio de la duda a las personas que conozca,como a Hipo y Patapez,elijo creer que son buenos"
En Berk
Pov Hipo
El día de ayer arreglamos quien irá con ____ y cuando, así que hoy solo empacamos algo de comida, acabando me recoste en mi cama a pensar, cuando de pronto,la visión que tuve cuando estábamos en el nido me llegó a la mente. ____ con alas, protegiendo a todo ser inocente que pudiera salir dañado en medio de la batalla.
"Es a la que verdaderamente amas" recordé el final de la frase que me susurraron en la visión. No tiene sentido, yo estoy enamorado de Astrid desde los quince ¿por qué cambiaría ahora? ____ es hermosa, no lo niego, pero yo quiero a Astrid.
Hipo: Aaaagh, esto es muy confuso. Chimuelo, vamos a dar un paseo.
Al salir de mi casa veo a los gemelos preguntándose cómo sería ____ , decidí contestar.
Hipo: Es peli___ y tiene los ojos ___, mide entre 1,50 y 1,60, tiene unas ligeras pecas en su piel morena,tiene catorce años y al parecer tiene baja autoestima, así que agradecería que no hicieran ningún comentario sobre su apariencia.
Brutacio: ¿Por qué?
Hipo: Conociendolos, van a decir una de sus tonterías y la ofenderan, así que, comportense por favor.
Brutilda: Perece que le tomaste cariño muy rápido Hipo, descuida no le diremos a Astrid ¿verdad hermano?
Brutacio: Mi boca está sellada, mi amigo con una pierna.
Al terminar nuestra conversación, tomé rumbo al bosque para pasear un rato como tenía planeado antes de encontrarme a los Brut. Termine llegando al claro donde nos conocimos Chimuelo y yo.
Me senté en el piso y Chimuelo se acostó a mi alrededor viendo como dibujaba a ____ en la tierra al haber olvidado mi libreta en casa. No tiene alas o garras como nosotros creíamos, por lo que tampoco se las dibuje.
.
.
.
Se que estoy pensando mucho en ella, pero no lo puedo evitar, es solo que, se que no conozco todas sus facetas, por Dios, no la conozco y eso hace que la curiosidad me carcoma por dentro.
Su aura maternal impone respeto y al mismo tiempo te hace sentirte seguro,los dragones la ven como una, a pesar de ya ser adultos, se esfuerza tanto al tratar de conseguir comida para alimentar a la mayor cantidad de dragones aún sabiendo que ellos pueden y lo han hecho solos por mucho tiempo.
Hipo: Siento que si se une a nosotros en verdad se esforzará por hacer las cosas bien, ¿no es así amigo?
Chimuelo lanza un rugido afirmando a su pregunta para después apoyar la cabeza en sus patas y dormir.
Al ver eso, lo acaricie para que duerma mejor.
Al cabo de un rato me percaté que ya era noche por lo que tuve que levantar a Chimuelo para regresar a Berk.
Hipo: Chimuelo, arriba amigo ya es tarde, hay que regresar~
Cuando Chimuelo por fin se levantó, emprendimos camino a casa.
Hipo: A dormir amigo,mañana iremos a visitar a ____ y no querrás ir cansado ¿o si?- Mala idea, creo que le quite el sueño, ahora esta saltando por todos lados como cuando iríamos a conocerla
Hipo: Será una noche larga~
Pov ____
Después de comer y darles las buenas noches a los dragones,fui a tratar de dormir.
Doce de la noche,son las doce de la noche y yo estoy teniendo un ataque de ansiedad y depresión al mismo tiempo. Trate de calmarme como se que me funciona, cantando, es la única forma de parar aunque sea un poco los ataques.
"Cuanto quisiera tener mamá en este momento,podría acariciarme el cabello o algo, pero no, estoy completamente sola"
Al ya haberme calmado un poco,solo lloré hasta quedarme dormida,los dragones no me preocupan,porque cuando uno tiene depresión y no quiere que se enteren, aprende a llorar en silencio.
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Desperté con las ganas de morir a todo lo que da,pero eso nunca ha sido novedad, fui a pescar el desayuno para mi y las crías, tal vez uno que otro dragón. Usaré una pequeña red para pescar que encontré en un barco cuando estaba rondando la isla.
"Esta pesada"
____ : Ruby,podrías ayudarme por favor.
En cuanto me vio batallando con la comida, vino a mi rescate.
Al acercarme a la entrada del nido,me detuve al haber escuchado algo familiar.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Miserable (hipo y tu)
Hayran Kurguhipo y tu Historia donde tu eres la protagonista que después de una desastrosa vida y traumas "permanentes" llegas a berk sin saber exactamente por todo el dolor que pasaste,solo que ese dolor no te dejará de atormentar tan fácilmente. Los personaje...