(~=susurrar)
Pov ____
Después de lograr descifrar la historia escrita en la pequeña cueva de las crías, salí en un trance al no entender lo último que parecíaser el nombre de la elegida porque estaba rasgada,pensando si yo era la que aquella chica había encontrado. Ese atisbo de esperanza no dejó rastro al pensar que se trataba de mi, es que por favor ¿yo? Enana, gorda, a la que nadie quiere en su equipo a pesar de que por lo menos ahora tengo condición física y mental,aunque al parecer no importa.
Mejor me concentré en buscar algo con lo que cortar uno que otro árbol para hacer una casa más cómoda para mi y para las crías, por supuesto después de haber recolectado semillas de los respectivos árboles que necesitaré, no queremos que se nos acaben y aunque no se como se me ocurrió algo así me perece lógico que si voy a cortar algunos los reemplace por otros, así a pesar de que no voy a cortar muchos dejo una futura casa para que animales puedan utilizarlos como hogar.
"¿Como voy a cortarlos?"
Pensé al porfin tener las demás cosas que necesito para mi cama y la de los bebés.
De pronto siento que bufan arriba de mi, es un dragón plateado con ojos esmeralda que pretendía asustarme al parecer pero al darme la vuelta completamente el dragón se sorprendió al...reconocer quien soy(? A lo que solo atinó a hacer una reverencia. "Latigo afilado" arrojó mi mente como si conociera cualquier especie de dragón. Me tendré que acostumbrar a esto de no recordar nada pero al mismo tiempo sí.
____:¿Puedes ayudarme a cortar los árboles por favor?~- Susurre como lo voy a hacer de ahora en adelante al no gustarme hablar. El látigo afilado solo asintió para en seguida hacer lo que le pedí.
____:Gracias~
Rápidamente agarré como pude lo pedazos de tronco pero al intentar caminar siento que me avientan para luego caer en el lomo del dragón y volar con el resto de madera que no tengo idea en que momento la tomo el dragón.
Se siente bien, siento libertad y me encanta, nunca había sentido algo así o parecido pero por primera vez este vacío que creí permanentemente arraigado en mi pecho se disipó por lo menos un momento.
Pov Hipo
Fuimos al gran salón después de recolectar todo lo que necesitamos para la investigación. Con Chimuelo y Albondiga jugando nos dispusimos a averiguar quién era esta chica dragón.
Hipo:¿No has encontrado nada?, ¿Patapez?- Camine hacia el que estaba muy concentrado leyendo algo al parecer muy interesante.
Hipo: Patapez ¿Estas bien? Toque su hombro intentando llamar su atención y lo conseguí asustandolo en el proceso.
Pata:¡Aaaa! ¡Hipo! Me asustaste,si estoy bien, es solo que creo que encontré algo
Hipo: Esta bien,veamos que dice
Pata: Bien, cuenta una historia de una chica que nació mitad dragón, mitad humana, gracias a eso su Aldea quiso matarla,hasta sus padres, aguanto maltrato por varios años hasta que por suerte pudo escapar, al no tener a donde ir huyó al bosque encontrándose en el camino a un dragón que la terminó adoptando,criando y enseñando a sobrevivir así mismo ella al crecer se convirtió en una madre para los dragones,ayudaba a cualquier dragón que la necesitara. Se dice que cuando llegue su lecho de muerte ya habrá encontrado a alguien digno,fuerte,humilde,de gran corazón y que este dispuesto a no dejar sufrir a nadie como ella lo hizo. Después de tantas búsquedas la encontró y le pasó su poder convirtiéndola en la madre de los dragones. La Dragón Madre.
Pata:¿Hipo? Hola,tierra llamando a Hipo
Hipo:Estoy bien Patapez, es que piénsalo,siempre hubo alguien cuidando de ellos ,es sorprendente. Pero que sea mitad dragón, me parece muy fantasioso.
Patapez :Bueno si,pero porque no, digo nada nos asegura que sea verdad pero tampoco que sea mentira
Hipo : Entonces investigaremos,pero si la encontramos hay que tener cuidado no sabemos si le gustan las visitas
Patapez: SÍ, digo- carraspea- iré a empacar- señala la puerta con el pulgar- Vamos Albóndiga
Albóndiga va tras el, solo quedamos Chimuelo y yo
Hipo : ¿Que opinas amigo?,¿La quieres encontrar? - Habiendo dicho esto salimos a empacar para ir en busca de Patapez.
Al encontrar a Patapez fuimos a en busca de algún indicio sobre esta chica peli___ y oji___ que logró alimentar mi curiosidad hacia ella aún sin haberla conocido...aún.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Miserable (hipo y tu)
Fiksi Penggemarhipo y tu Historia donde tu eres la protagonista que después de una desastrosa vida y traumas "permanentes" llegas a berk sin saber exactamente por todo el dolor que pasaste,solo que ese dolor no te dejará de atormentar tan fácilmente. Los personaje...