─ Un gusto ─ YoonGi se inclinó con respeto.
─¿Y bien? ─ TaeHyung soltó derrepente, escondiendo sus manos en sus bolsillos.
YoonGi se enderezó, y el silencio tenso se mantuvo entre ambos.
El joven miró hacia otro lado, sin entender a que venía o queria decir aquella pregunta suelta al aire derrepente.
─¿estamos a la altura de la familia Min? ─ TaeHyung volvió a preguntar ─ ¿o mi hermano es de una supuesta familia baja y lo rechazaras también?
YoonGi soltó una risa airosa, masajeando su frente para buscar algo de calma.
Había escapado de la biblioteca por una bocanada de aire y ahora solo parecía haber encontrado otra soga que quería ahorcarlo.
─ ¿Que se supone que vas a hacer para intimidarme o traumarme si no es así? ─ YoonGi cruzó sus brazos sobre su pecho ─ ¿a caso habría alguna diferencia si dijera que sí?
TaeHyung ladeó la cabeza, desviando la vista al cielo estrellado bajo sus cabezas. Una sonrisa burlona tiró de sus labios, y YoonGi enarcó una ceja.
─ No realmente ─ el mayor soltó ─. De todas formas, dentro de un mes, NamJoon estara atado a la distinguida familia Min.
YoonGi rodó los ojos ante el simple recuerdo de esa jodida boda en ese maldito jardín que adoraba de niño; el mismo escenario que ahora sería impregnado con un horrible recuerdo.
─ creo que nadie realmente no se salvara de estar atado a todo este circo ─ YoonGi soltó, desviando la mirada hacia la mansión.
La gente iba y venía por el gran salón.
Risas, y música clasica. Tan cliché de aquellas fiestas.
El mismo sonido que escucharía dentro de un mes, en su propia fiesta, en White Hawks. En su hogar, con JungKook lejos de él bajo los cuidados de JiMin. Mientras tanto, YoonGi teniendo que escuchar los intentos de comienzos de malas conversaciones de los Kim.
Luego, tener que volver a Castle Blue con NamJoon.
Luego, tener que acostarse en una cama perfectamente preparada para ellos.
No quería siquiera recordar. Su estomago se revolvía, e incluso de su ala oculta se disparaba una tira de dolor.
─ pero solo ciertos saldran demasiado beneficiados ─ TaeHyung murmuró por su lado.
Ajeno al joven, tomando un nuevo cigarrillo de su abrigo.
YoonGi, pérdido en sus pensamientos mas sinceros y sueltos olvidando por un momento aquél supuesto autocontrol para callarse la boca, habló sin dudar.
─¿de que sirven todos esos beneficios a costa de.. la libertad? ─ Susurró.
TaeHyung lo miró de reojo.
YoonGi mantenía la vista en Castle Blue.
─ Es casi irónico como lo mismo por lo que nuestros ancestros luchaban ─ YoonGi siguió, a falta de respuesta ─ es lo que hoy vendemos a cambio de cosas materiales, superioridad, y orgullo.
TaeHyung dejó ir el humo de su cigarrillo en una nueva nube gris, ligeramente espesa y pobre.
─ ¿La libertad significa algo en comparación con todas esas riquezas y sentimientos? ─ El mayor cuestionó.
YoonGi parpadeó una vez, abrazandose a sí mismo ahora. Su mente quisó reprocharle a TaeHyung que no tenía idea alguna del signifcado de libertad. No conocía esa sensacion, esa esencia, ese tipo de brisa.
ESTÁS LEYENDO
moonblood ↬ namgi
FantasiaLas historias detrás del único heredero de White Hawks se resumían en que se trataba un chiquillo mimado, uno que se creía superior y que se la pasaba rechazando a las prometidas que le eran ofrecidas. Y, para mayor descaro, en sus manos tenía un hi...