─ Mhg ¡mamá! ─ TaeHyung habló, separando su tercer copa de vino de sus labios y alzando su mano en el aire ─ ¡Papá nos ha hecho entrenar seis horas hoy! ¡Dile algo!MinJi rió ante las quejas de su hijo menor, y luego miró a su esposo con reproche, siguiendole el juego a TaeHyung.
─ ¿Como explicas eso, DongYul? ─ Se quejó ─. Con el calor que hoy atravesó Castle Blue, los niños pudieron haberse deshidratado y terminar enfermos.
YoonGi miró a NamJoon a su lado reir, intentando no escupir el vino que estaba dentro de su boca. Sonrió, y siguió escuchando aquella conversacion que la familia Kim tenía luego de una comoda cena.
─ ¿Has escuchado como los llamaste, querida? ─ Hasta DongYul parecia querer reir, para sorpresa de YoonGi ─.¿Como es eso de "niños"?
─ Porque son mis niños aún ─ MinJi atrajó a TaeHyung a sus brazos, con la mirada en su esposo ─ Unos niños de veintiseis y veinticinco años, sí.
YoonGi sonrió, tomando la copa que le habían permitido a él con vino servido casi hasta el borde ya que a penas y lo había tocado.
─ Entonces, ya que YoonGi esta aquí ─ NamJoon tomó la palabra, abandonando su copa en la mesa ─ Creo que lo correcto sería ser corteses.
TaeHyung se reincorporó en su silla, separandose de su madre.
─ Tiene razon, creo que deberíamos posponerlo por un tiempo ─ TaeHyung siguió la trampa con disimulo ─ hasta que se acomode.
─ ah no, no crean que el que YoonGi esté aquí evitará sus practicas de esgrima─ DongYul reclamó ─sin ofender.
YoonGi negó, con una sonrisa en sus labios.
No le molestaba realmente, con tal de no recibir toda la atención solo por haberse mudado al castillo.
─ ¡Pero, padre!
─ ¿no quieres unirteles, querido? ─ MinJi le habló a YoonGi esta vez, mirandolo desde el otro lado de a mesa ─ serían cuatro, perfectos para una práctica mutua de dos en dos en lugar de turnarse cada cantidad de tiempo.
El joven alejó la copa de vino de sus labios, posandola en la mesa con cuidado.
─ En realidad ─ alzó la vista ─ no soy tan bueno con las espadas.
TaeHyung enarcó una ceja.
─ ¿YoonHyo no te enseñó desde pequeño? Todos creíamos que su espada habia quedado contigo.
─Su espada quedó bajo manos de SeokJin, en realidad. ─ YoonGi explicó ─ Mi padre decidió ocuparme en Arquería luego de ver que podía ser mejor en ello.
YoonGi recordó con nostalgia los primeros entrenamientos fuertes de esgrima, donde solía incluso caer de rodillas al suelo de tan cansado que estaba. Su espada de madera desgastada de tanto practicar y no llegar a ser tan bueno como veía a su padre ser.
─ Mi primer tiro fue a los nueve años, a treinta nudos de distancia ─ YoonGi se sonrojó ligeramente ─. Dí al borde del blanco, pero él parecía sorprendido realmente.
─ ¿Como no estarlo? ─ DongYul alagó, para sorpresa de todos, con la copa de vino en su mano derecha y el codo izquierdo sobre la mesa ─ eras un joven y fue a una distancia de treinta metros.
YoonGi asintió, reacomodando sus cabellos.
─ Pero, me encantaría poder acompañar si me necesitan ─ Aclaró, pensando que tal vez necesitaba alejarse un poco y poder practicar como descanso mental.
ESTÁS LEYENDO
moonblood ↬ namgi
FantasíaLas historias detrás del único heredero de White Hawks se resumían en que se trataba un chiquillo mimado, uno que se creía superior y que se la pasaba rechazando a las prometidas que le eran ofrecidas. Y, para mayor descaro, en sus manos tenía un hi...