Antes que nada les avisaré que cambiaré algunas cosas. Cómo ejemplo; Peter aún no nacía en ese tiempo de 'Iniciativa vengadores'. Ya que quería darle un cambio a la trama, en sí, seguiré las tramas como en las películas que han salido pero con cambios muy distintos a las películas.
Trataré de relatar más o menos la vida de Peter o como fue arrebatado de los brazos de su madre. Poco a poco strange, Christine y Peter se irán conociendo.
Esperó que no les moleste en como voy haciendo la historia.
También esperó que puedan apoyarme en esta historia.
Sin más comencemos con la historia.
⚠️ Aclaración: Esto no es Ironstrange.
Stephen Vicent Strange un neurocirujano famoso en New York a lo cuál se había casado con la doctora Christine Palmer ya llevaban meses casados ambos trabajaban en el mismo hospital, todo el hospital respetaba y admiraba al matrimonio no era un matrimonio cualquiera todos veían como aquellos se amaban ante todo y están juntos en cada momento. Había pasado un mes Christine se había hecho una prueba de embarazo a lo cuál daba la respuesta un 'Positivo' sin poder evitar las lágrimas de felicidad empezaron a correr por sus mejillas cubriendo su boca con una de sus manos. Sin duda alguna era la noticia más feliz que ella pudiera tener.
Strange había llegado a su hogar donde le esperaba su hermosa esposa, dejó lo que traía en brazo sobre el respaldo del cómodo y lujoso sofá para ir en busca de su esposa, al encontrarla sonrío para después darle un pequeño beso que fue correspondido al instante. Christine algo nerviosa y emocionada a la vez decidió darle una pequeña sorpresa a su esposo en la cena de esta noche.Organizó una pequeña caja de regalo en el exterior era un color pastel con el detalle de un moño rojo como adorno; en el interior de esta contenía dicha prueba junto con un nota que decía lo siguiente:
'¡Serás padre, Stephen!.'
Y con ello traía algo de confeti y serpentinas claro que aún faltaba la foto del pequeño y el género que aún no se veía en el plano vientre de Christine. Ella lo dejó sobre la cama para ser exactos en el lugar de Stephen para después salir de la habitación e irse a preparar la cena. Stephen se encontraba en el comedor acomodando la mesa para ambos; su hogar es un penthouse uno bien cómodo y espacioso.
Llegó la hora de cenar ambos ya se encontraban degustando de aquella pasta a la italiana juntos con dos copas de agua, bueno en el caso de Stephen era una de vino conversando de algunas anécdotas de antes de conocerse o cuando recién salían a citas. Pasaron varios minutos que ahora mismo se encontraban bailando en el living con aquella música que fue tocada en su boda, ambos se miraban con amor y cariño como si fuera la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
❝ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ¿Dos Padres? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❞
Science FictionStephen Vicent Strange un neurocirujano famoso en New York junto con su esposa Christine Palmer llevaban unos meses de casados, a lo cuál esperan con ansias su primer hijo cuyo nombre es Peter pero una terrible tragedia sucedió para el matrimonio. S...