Base de S.H.I.E.L.D.
Todo se encontraba normal, Fury se encontraba monitoreando al soldado de invierno ya que Steve, Natasha y Sam habían regresado a la torre para ver si lograron averiguar algo de Peter y Harry. Pero algo no andaba bien y lo sabía muy bien. De un momento a otro aparecieron Peter y Harry con ropa civil, pero realmente no eran ellos, eran controlados por Hydra. Venían por el soldado de invierno.
-¿Ustedes que hacen aquí?-Preguntó Hill mirando ambos jóvenes quiénes le ignoraron por completo-. Fury. . . Ellos están. . .?
Fury no dijo nada y le ordenó a sus agentes que detuvieran ambos jóvenes pero ellos simplemente los dejaron inconscientes para seguir con su camino en busca del soldado. Hill tuvo que llamar algunos de los vengadores para que les ayuden con los jóvenes.
Tomó un comunicador escuchando un “Hola” como respuesta por parte de Natasha. Hill fue rápidamente a otro lugar para poder informar lo más rápido posible.
“¡Agente Romanoff, debe de ayudarnos. Peter y Harry Osborn están atacando la base!. Han dejado varios agentes fuera del combate ahora mismo se dirigen a la celda del Soldado de Invierno, ¡Necesitamos su ayuda!.”
Dicho comunicado se había cortado gracias a Harry quién corto el comunicado, Peter se concentró más en liberar al Soldado de Invierno, este al ver a los menores no dijo nada, simplemente salió de la celda. Sabía que ambos jóvenes pronto estarían bajo control de Hydra y no podía hacer nada por evitarlo. Sin más dió marchar en destruir dichos informes sobre ellos pero algo o más alguien le detuvo, era nada más que menos el Capitán América junto con algunos de los vengadores quiénes ya se encontraban dando batalla contra los menores.
Tony junto con Clint daban pelea contra Peter quién esquivaba los golpes al instante, el menor aprovecho para lanzarle una telaraña al arquero quién quedó adherido a la pared. Tony iba a lanzarle un golpe que iba directamente al abdomen del menor pero este le tomó del brazo a la armadura lanzando-lo contra la pared.
Harry se encargó de los demás presentes, Fury dió batalla contra él pero Harry resultó ser más inteligente; hizo que el director de S.H.I.E.L.D quedará fuera del combate por varios minutos así dándole el tiempo de ir por el soldado de invierno y ayudarle contra el Capitán América quién se vio en problemas al verse enfrentando con dos de Hydra.
Tony salió de la pared en dónde había sido lanzando anteriormente, miró como Peter ya se encontraba escapando y con él iban Harry el soldado de invierno. Este último fue detenido por Natasha y Wanda, ambos menores quisieron ir por él pero fueron obligados en regresar a la base. Cuando creyeron que todo estuviese bien, no era así, había una bomba en las instalaciones al instante hizo explosión a lo cuál hizo que los presentes de ahí fueron expulsados por todos lados de las instalaciones.
La bomba había causado que los vengadores y los agentes de S.H.I.E.L.D olvidarán por completo que habían conocido a Peter y Harry Osborn. Y el soldado de invierno había despertado confuso creyó que estaba muerto pero al ver que está con vida, se confundió demasiado ya que el último recuerdo era que se encontraba cayendo del tren y de ahí ya no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
❝ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ¿Dos Padres? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❞
Khoa học viễn tưởngStephen Vicent Strange un neurocirujano famoso en New York junto con su esposa Christine Palmer llevaban unos meses de casados, a lo cuál esperan con ansias su primer hijo cuyo nombre es Peter pero una terrible tragedia sucedió para el matrimonio. S...