Capitulo; 19

167 6 0
                                    

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ Civil War 1/? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ Civil War 1/? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫

Torre Vengadores.

Tony se encontraba en el living de su piso molesto y la razón? Era por qué gracias al soldado de invierno y por Steve al no querer entregarlo ahora el equipo se encontraba en graves problemas. La ONU había pedido firmas de los gobiernos de los países querían que los vengadores estuvieran bajo mando. Así podrían evitar más muertes y más caos.

Steve obviamente se negó ante eso quería proteger a su amigo como dé lugar pero las consecuencias tendrían que llegar tarde o temprano y para mala suerte de Tony fue quién tuvo que cargar las consecuencias. Fueron reunidos por Ross quién traía el mando de esa reunión.

Thor y Bruce no se encontraba en esos momentos ya que se encontraban en otro lado o más bien alejados de la tierra sin saber lo que sucedía con los vengadores en esos momentos.

La reunión siguió en pie pero necesitaban las firmas de los vengadores para ello por lo cuál Steve se negó a firmar y a quienes no estuvieran de acuerdo, Tony firmo igual que su amigo. Tony quería que el soldado de invierno pagará las consecuencias por haber asesinado a sus padres por lo cuál tomó cartas en el asunto claro que con el permiso de Ross.

Steve se enteró de aquello por lo cuál buscó a quién le ayudará con Tony, Clint por su lado fue por Wanda a liberarla en dónde se encontraba pero visión no le dejo que se la llevará pero Wanda fue quién controló a visión.

Cada quien por su lado fueron buscando más integrantes, Tony se había interesado en dicho héroe del barrio de Queens por lo cuál buscó la información de este mismo. Al encontrarlo fue directamente a la casa de la tía del héroe en dónde tenía que esperarlo ya que se encontraba en la escuela.

Departamento Parker.

May Parker se encontraba en su hogar haciendo algún postre para su sobrino Peter ya que este se encontraba en Midtown no se esperaba que tony Stark tocará su puerta no le iba a dejar entrar pero Tony entró como si fuese su propia casa haciendo fruncir el seño a May.

—¿Usted que hace aquí?—Pregunto May mirando a su contrario, Tony por su parte tomó asiento en el sofá de la sala.

—Su sobrino había solicitado una beca—Respondió Tony con una pequeña sonrisa—. Fue aceptado por mi personalmente.

May se había quedado en silencio por unos instantes. Aunque creía de que se trataba de una broma ya que Peter jamás le había comentado sobre aquello.

—No es broma, ¿verdad?—Y de nueva cuenta pregunto mientras iba a la cocina por dicho postre se trataba de un pan de nuez, corto un trozo a su invitado—. Peter jamás me contó sobre eso. ¿Podría decirme cuando solicito esa beca?.

❝ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ¿Dos Padres? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora