Algunos de los vengadores tuvieron que irse a la torre para tomar un descanso, Tony junto con Pepper, Strange y Christine decidieron quedarse en más tiempo. Un doctor apareció en los pasillos de la sala de espera, es el doctor quién había atendido a la pequeña familia Parker. Al llegar miró a los presentes para acercarse a ellos procediendo a brindarles la información.
-May y Ben Parker han salido de la cirugía a la perfección. Están fuera de riesgo-Dijo el doctor mirando a cada uno de los presentes-. El joven Parker se encuentra estable, pueden pasar a verlo máximo dos personas.
-Gracias doctor-Agradeció Strange, el doctor asintió en respuesta para después irse por dónde había venido-. ¿Quién irá a ver a Peter?.
Todos se miraron entre ellos, Tony y Strange asintieron para mirar a sus parejas.
-Ustedes vayan a verlo-Tony tomó de ambos hombros a Pepper y junto con Christine-. Ambas son madres de él. Nosotros después iremos.
Ambas mujeres le sonrieron para después caminar en dirección la habitación de Peter. Al llegar entraron en silencio, ahí se encontraba Peter descansando manteniendo sus ojos cerrados; su respiración era tranquila. Ambas mujeres se acercaron a Peter para verlo mejor.
Christine miró a su pequeño ahí recostado sobre la camilla y Pepper también se encontraba observando a Peter, se quedaron en silencio por unos varios minutos.
Torre de los vengadores.
Harry se encontraba con ellos para darle protección pues no querían que el joven regresará con su padre y le hiciera alguna cosa. Harry se quedaría en la torre por un tiempo ahora sabían que ambos jóvenes corrían peligro. Ahora mismo Natasha y Clint iban a investigar sobre en dónde podría estar Norman mientras tanto Harry se quedaría en la torre de los vengadores. Ya le habían dado una habitación cercana a la de visión.
Natasha se preparó para salir y vigilar a Norman Osborn pero de repente se escuchó un gran estruendo proveniente del gimnasio pensó que habrá Sido Steve pero este se encontraba en caminó al hospital; de repente apareció el duende verde, Natasha dió pelea contra él pero le resultaba difícil al derrotarlo.
El duende verde lanzó a la espía a una pared, aprovechando el tiempo para ir en busca de Harry. Visión hizo aparición y junto con él los vengadores que se encontraban ahí dando pelea con el duende verde. Harry al escuchar dichos ruidos decidió en salir para después bajar en dónde provenía el ruido. Al llegar miró como su padre daba batalla contra los vengadores, decidió en enfrentar a su padre.
-¡Padre! ¡Aquí estoy!-Harry llamó la atención de los presentes-. Vamos llévame pero a ellos no los toques nuevamente.
Norman sonrío pero hizo una mueca al escuchar lo último. Frunció el seño para después acercarse a su hijo, tomándolo del cuello.
-¿Dónde está Peter?-Preguntó el duende mirando al menor quién intentaba deshacerse del agarre-. Sabes muy bien que ambos estarían en manos mías. ¿No recuerdas aquellos?.
ESTÁS LEYENDO
❝ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ¿Dos Padres? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❞
Ciencia FicciónStephen Vicent Strange un neurocirujano famoso en New York junto con su esposa Christine Palmer llevaban unos meses de casados, a lo cuál esperan con ansias su primer hijo cuyo nombre es Peter pero una terrible tragedia sucedió para el matrimonio. S...