Antes que el matrimonio se fuera de la torre, Tony les pidió que mañana traerán a Peter a la torre para poder 'conocerlo' pero también estarán presentes los vengadores no se perderían por nada del mundo en volver a ver a Peter.
-¡No sé les olvide en traer a Peter!-Tony había gritado para que el matrimonio Parker los oyera. May hizo un movimiento de mano dando a entender que si como respuesta.
Los vengadores pusieron en marcha aquel plan, dónde el primer paso sería en conocer a Peter. Así dando el inicio del plan. Tony y Pepper junto con Strange y Palmer organizaron un plan aparte a lo cuál incluía en llevar a Peter al piso privado de Tony donde podrían conversar con Peter pero no lo harían en estos momentos hasta que Peter les tenga confianza para hablar con ellos en privado.
Los vengadores se encontraba con los nervios altos, no podían creerlo que Peter regresará a la torre por unas horas, eso les ponía tan alegres. Sin más algunos se quedaron en el living para mirar alguna película o leer mientras que los restantes ya se iban a sus habitaciones para poder dormir.
Harley por su parte quería conocer a Peter le llenaba de curiosidad, ya que Tony nunca le contó que él tenía un hijo y que ese hijo es Peter. Al principio se había quedado en shock pero después le lleno de curiosidad pero no quería preguntarle a Tony sobre aquel hijo. Solo miró algunos dibujos o figuras de LEGO regados por el laboratorio de Tony cuando había llegado.
Harley tomó dirección a su habitación para poder dormir ya que mañana tendría escuela a lo cuál le hizo molestarse un poco. Ya que quería conocer a Peter pero el destino le estaba en su contra.
Al día siguiente.
Peter se había despertado, hizo lo mismo de siempre para después bajar a desayunar con sus tíos quiénes ya se encontraban desayunando. May quién había llegado con el plato de Peter que consistía; en tostadas con mermelada, huevos fritos y junto con un jugo de naranja. Algo simple pero delicioso.
Cuando Peter había terminado de desayunar, tomó su mochila que se encontraba sobre el sofá, May le detuvo de su brazo evitando que se fuera.
-Peter antes que te vayas, necesito que vayas directamente a la torre Stark, ahí estaremos nosotros esperándote en la entrada-May dijo para mirar a su sobrino quién se encontraba confundido-. Necesito que conozcas alguien importante o más bien alguna personas, amigos nuestros.
Peter la miró más confundido mientras se quitaba sus audífonos.
-¿Estás diciéndome que iré a conocer a unos desconocidos?-Preguntó Peter mirando a sus tíos-. Me hubieran antes, iré con Harry a las corporaciones Oscorp hoy. Puedo decirle a Harry que cancelemos dicha reunión y irnos a la ¿Torre Stark?.
Ben Asintió en respuesta también es buena idea que Harry conozca a sus 'amigos', Peter no preguntó más para salir de su hogar para después subirse al auto donde le llevaría al instituto.
ESTÁS LEYENDO
❝ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ ¿Dos Padres? ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ❞
Science FictionStephen Vicent Strange un neurocirujano famoso en New York junto con su esposa Christine Palmer llevaban unos meses de casados, a lo cuál esperan con ansias su primer hijo cuyo nombre es Peter pero una terrible tragedia sucedió para el matrimonio. S...