Nuestra Noche

703 25 6
                                    

Hola mis amores espero que les guste ...❤️


Ese día no fue uno de los mejores para Alicia, acababa de tener una pelea con Sergio que una vez más con su falta de carácter puso a sus hijos en contra de ella haciéndose la inocente, no podía soportar más tanta injusticia, su propia familia estaba en contra de ella aún sabiendo toda la verdad, Era muy injusto juzgarla por intentar reiniciar su vida como mujer independiente y lo mejor con un nuevo amor, ese amor que le hacía revivir, retroceder en el tiempo cuando se emocionaba fácilmente de niña, esa sensación de paz y seguridad, tenía todo el derecho a sentirla, pero una vez más su propia familia le estaba quitando ese anhelo.

Como si fuera un pedazo de carne en medio de animales salvajes, Alicia se encontró en esa habitación, después de escuchar los insultos provenientes de su propia hija Yuri, su corazón se rompió en varios pedazos, Miranda y Gonzalo no dijeron nada pero querían una explicación, Pero no la defendían y su madre como siempre abrazaba todos los argumentos de Sergio y lo defendía, las lágrimas bajaban de sus ojos y la decepción volvía a estar presente y su única salida a ese tormento era correr a los brazos del que era su refugio, el único que podía hacerla sonreír sin ningún esfuerzo. Sin pensarlo dos veces Alicia cogió su bolso y en medio de la lluvia se metió en su coche y lo arrancó, queriendo quitarse de la cabeza la imagen de sus hijos mirándola con desprecio.

Durante el viaje la mujer condujo sin pensar en las consecuencias, pensó que sería una imprudencia ir directamente a Martín, así que pensó en ir a casa de Fedora, pero pronto recordó que seguro que estaría con algún ligue, y Rebeca con su marido, no quería estorbar; respiró hondo y decidió ir a su primer destino.

***
Llamaron a la puerta grande y como la noche ya había caído, Martín se levantó y caminó tranquilamente hacia su puerta ya preparado para atacar en caso de que fuera un robo, pero cuando abrió la puerta se llevó una sorpresa...

- ¿Alicia? - La sonrisa del hombre se dibujó como siempre que la veía, pero había algo que no cuadraba, lo sentía -¿Qué ha pasado mi amor?

Alicia no dijo nada, le abrazó fuerte y se derrumbó llorando.

Martin cerró la puerta y permanecieron aún abrazados, sólo sintiendo la respiración del otro, él pasó sus manos por el suave cabello de ella esperando que se recuperara. Al cabo de unos minutos la mujer levantó la mirada y se limitó a decir.

- Fue horrible Martin", volvió a bajar la mirada.

- ¿Qué te han hecho? - El hombre se preocupó y la llevó a sentarse,

Martín cogió una taza y le puso café a Alicia y empezaron a hablar, él miraba atentamente sus ojos tristes y rojos por las lágrimas y sentía pena por ella.

- Sergio tiró sobre la mesa en una cena familiar nuestras fotos besándose, mis hijos me miraron con una mirada acusadora que me dolió -Alicia lloró derramando allí toda su angustia- debí haberles dicho a mis hijos lo que tenemos.

- Tus hijos tienen que entender que puedes volver a empezar una vida.

- Sí, pero siempre lo negué cuando me preguntaron por ti, dije que eras una amiga, no que eras mi nuevo amor desde hace más de cinco meses - Sonrió entre lágrimas - Perdieron la confianza en mí y Sergio los envenenó, no sé qué hacer.

- Lo mejor que puedes hacer ahora, mi amor, es mantener la calma -Martín tomó las manos de ella entre las suyas y las acarició con cariño-.

- Es increíble la facilidad con la que puedes calmarme - Sus frentes se rozaron y cerraron los ojos - Eres mi refugio seguro Martin.

Martín le sonrió y le acarició la manzana de la mejilla, acercaron sus rostros y sellaron sus labios en silencio, sintiendo el sabor del otro... cuando terminaron se apartaron mirándose.

Capítulos únicos - Marlícia - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora