¡Buenas noches mis amores!
paso a avisaros que ahora me centraré en el fic "Cuando te Encontré" ,por lo que los capítulos sueltos los daré un respiro... te quiero ❤️este solo capítulo es anabea y Paula trama ❤️, os quiero locas
El día había transcurrido rápidamente para alegría de Martín, su amada Alicia le llevó el desayuno y luego se fue a arreglar unas cosas y después volvería a visitarlo, lo que ella no esperaba era que Yuri había logrado sacar a Martín de ese lugar que pasó unos días encarcelado, rápidamente la abogada le avisó a su madre la hazaña ocurrida y con una hermosa sonrisa en su rostro se dirigió hacia el barrio para recibir a su amado Martín con un fuerte abrazo y un cálido beso. Mientras tanto con una sonrisa en la cara y libre agradeció a Yuri por ser su abogado y a la espera de que Alicia recibiera otra visita de su jefe Mabe que había pagado su fianza.
- Mabe muchas gracias por salvarme una vez más, te debo una más - Sonrió mirando a su alrededor ansioso de que su morena apareciera pronto.
- De nada Martín, sabes que siempre estaré aquí para ayudarte, que sepas que todos te quieren, yo te quiero - La rubia sonrió a Martín mirándole a los ojos verdes admirando a ese hombre que no era el suyo - Me alegro mucho de que estés bien y libre - Le abrazó .
Mientras se abrazaban Alicia apareció con una sonrisa en el rostro que pronto desapareció al ver aquel intercambio de afecto, sintió que su cuerpo se calentaba y una agonía se formaba en su vientre, sus manos se tensaron y respirando profundamente se acercó sin importarle si se interponía o no.
- Hola mi amor, qué bueno que ya estás libre", sonrió Alicia mientras le acariciaba el pelo de la nuca.
- Gracias a Yuri y Mabe, que pagaron la fianza, estoy libre.
- Gracias Mabe", le agradeció Alicia.
- No hace falta que me lo agradezcas, como le dije a Martín, es muy querido por todos - Sonrió - Incluso hemos preparado una pequeña fiesta en La Luna para celebrar su libertad.
- Gracias a todos por el cariño.
- Dales las gracias personalmente, te esperaremos allí - Mabe se adelantó y dejó a la pareja.
Martín miró a Alicia y, al ver su cara de extrañeza, dedujo que era por la fiesta.
- Mi amor, si no quieres, vamos a mi casa, abrimos un vino y hablamos - Le pasó el pulgar por la mejilla.
- No te preocupes mi amor, te mereces esta fiesta, luego iremos a tu casa.
- ¿Está seguro?
- Estoy seguro -intentó sonreír tranquilizándolo.
Durante el trayecto, Alicia permaneció en silencio, mientras Martín la miraba a cada momento tratando de descifrar lo que sucedía.
- ¿Estás bien?
- Sí, tengo que ir a arreglar un asunto con Sergio, pero puede esperar.
Martín tras la respuesta de Alicia se calló y le cogió la mano, mientras con la otra maniobraba con tranquilidad.
***
Al llegar a la luna, Martín fue recibido con aplausos, sus amigos del medio periodístico estaban contentos de que hubiera logrado salir de ese lugar, Mabe sin perder tiempo tomó la mano de Martín y lo llevó a la mesa y le sirvió una bebida. Alicia se quedó quieta en medio de la barra pero fue saludada por Diablo que le entregó una copa, ella volcó todo el vaso y entregándole la copa dice.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos únicos - Marlícia - Espanhol
RomanceJugosas golosinas de nuestra tierno pareja llena de amor ... MARLICIA ❤️