Hola chicos vuelvo con este capítulo único dedicado a nic que me lo pidió, espero que os guste, y perdón por los errores ❤️
Alicia se encontraba en casa de Rebeca junto a Fedora, estaban preparando un té para su amiga que las esperaba sentada, mientras tanto hablaba con la rubia a su lado sobre un suceso que la ponía ansiosa.
- Martin me invitó a comer y acepté -sonrió, viendo a Fedora sorprendida-.
- Por fin, amigo mío, un ataque de lucidez, aleluya, gloria a Dios.
- Pero nos molestaremos mutuamente todo el tiempo.
- Pero vamos a estar molestos el uno con el otro todo el tiempo. Amiga, no digas eso, sabemos que te mueres por este hombre, habla y sé feliz, por favor.
Alicia sonrió y decidió volver a escuchar los consejos de su amiga, pero lo que iba a ser bueno terminó convirtiéndose en otro obstáculo, la llamada de Julieta sacudió aún más los pensamientos de Alicia, pero esta vez decidió no quedarse callada iría a esa comida y hablaría con Martín de una vez por todas para matar esa duda que la corroía cada día.
En casa de Martín después de preparar unos macarrones de una receta de internet, puso la mesa esperando a Alicia, no podía creer que estuviera allí con él de nuevo aunque fuera para ser amigos, su compañía le aportaba luz y después de tantos días sin verse y cuando se veían era un momento tan difícil con el secuestro de Sofía, ahora podía hablar con ella tranquilamente. El timbre de su casa sonó y su corazón como siempre se aceleró, se dirigió a la puerta y la abrió, recibiéndola con una hermosa sonrisa.
- Hola - Alicia miró a Martín con seriedad y no contestó nada - Por favor, pasa, siéntete como en casa.
- Gracias", le agradeció ella, todavía seria.
- No sabes lo deliciosos que están los macarrones que hice, ya están listos", dijo eufórico, "¿quieres una copa de vino?
- No, es mejor que hablemos sin alcohol.
- ¿Está bien? - Martín notó que Alicia no estaba de humor.
- Recibí una llamada muy privada de Julieta - Lo miró a los ojos y luego hizo la pregunta que quería hacer - Martín, ¿me engañaste con Mabe en Tamaulipas?
- ¿Perdón? - Martin estaba indignado por esa pregunta.
- Sí, Julieta me dijo que Mabe dijo que había pasado algo entre ustedes dos y eso me hace dudar, porque cuando llamé a su habitación fue ella la que contestó.
- Mabe nunca me habló de este vínculo, entre ella y yo nunca ha habido nada, he luchado por nosotros Alicia a sangre y fuego y sería muy estúpido de mi parte si traicionara lo que siento por ti, esto no tiene sentido - declaró Martín nervioso con el rumbo de la conversación - ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Porque creo que tenía miedo, me aterraba que te pasara lo mismo que a ti con Sergio, por eso decidí alejarme de ti .
- Ahora lo entiendo, eso es lo que acabó empujándote al abismo de la duda, ¿no?
- Sí, porque todo el mundo decía que nuestra relación era un error, y después de todo eso yo también lo pensaba.
- Nuestra relación es única, irrepetible y merece ser vivida.
- ¿Hasta que no pueda soportar más tu ritmo?
- Siempre mantendrás el ritmo, porque el mejor ejercicio cardiovascular que existe es el amor. Ama Alicia, permítame comenzar a derribar todos sus miedos, permítame comenzar a explorar todo su cuerpo durante las próximas horas, y permitamos que nuestros cuerpos hablen entre sí, tienen mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos únicos - Marlícia - Espanhol
RomanceJugosas golosinas de nuestra tierno pareja llena de amor ... MARLICIA ❤️