No es el fin ( Parte I )

211 13 6
                                    

Hola amores de mi vida, Voooolteeeeeei ❤️
Perdón por el retraso en la actualización de los fics, he estado muy ocupada, pero traigo una noticia he borrado el fic "Cuando te encontré", a cuenta de que no he podido actualizar, me quedaré sólo con los capítulos sueltos para poder estar siempre activa... ¡Espero que lo entiendas, un gran beso y abrazo, que lo disfrutes!

"¿Realmente pensaste que Martin te sería fiel el resto de su vida?" ...

El cuerpo de la mujer que estaba caliente bajo ese endredón se sentó en la cama aterrada por esa terrible pesadilla, pero al mirar a un lado y ver ese espacio vacío, sus ojos lloraron, pues no era más que una pesadilla, esa frase le fue escupida en la cara al ver a Martín en la cama con Mabe, le dolió el pecho al entrar en el lugar donde enviaron la dirección vio al amor de su vida con otra. Suspirando se levantó con el cielo aún oscuro, un frío que entraba por los grandes ventanales desordenando sus cortinas, se dirigió al balcón de su casa y respiró el aire fresco, cerró los ojos sintiendo como el viento besaba su cara y agitaba su pelo, sus ojos se abrieron de nuevo y la lágrima rodó, Recordaba cómo les gustaba quedarse en ese espacio admirando las estrellas mientras se susurraban palabras de amor que calentaban su corazón y su amor no hacía más que aumentar por ese hombre que hasta hace un mes era todo lo que necesitaba, era todo lo que quería.

- ¿Por qué Martin? ¿Por qué? - Se secó las lágrimas y entró de nuevo cerrando la ventana yendo al baño, se lavó la cara y se miró en el espejo - Tienes que seguir adelante, ya lo hiciste una vez, lo volverás a hacer.

- ¿Por qué Martin? ¿Por qué? - Se secó las lágrimas y entró de nuevo cerrando la ventana yendo al baño, se lavó la cara y se miró en el espejo - Tienes que seguir adelante, ya lo hiciste una vez, lo volverás a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

No quería verlo, no quería estar cerca del hombre que la hacía sufrir, así que decidió cambiar su número para no tener ningún tipo de vínculo con él. Cansada de quedarse en casa, decidió ir a visitar a su hijo que a diferencia de ella estaba muy contento con la relación que tenía con Fedora su mejor amiga, necesitaba hablar con sus amigos, desahogarse y beber tequila.

Después de llamar a Rebeca, fue a su encuentro, Alicia fue bien recibida por su hijo y Fedora, él como siempre le dio un trozo de uno de sus deliciosos pasteles, así pudo ver la sonrisa que se borró de la cara de su madre.

- Mamá, iré a la panadería y volveré pronto, sé que quieres hablar con las chicas, no quiero estorbar.

- Nunca molestas a mi hijo, pero entiendo que tienes que revisar la panadería, dar un abrazo a todos y decirles que estoy bien.

- Lo haré, mamá", Gonzalo la abrazó con fuerza y se despidió.
Cuando Gonzalo se fue, Rebeca llegó para reunirse con sus amigos.

- Buenas tardes, estoy deseando saber el motivo de la reunión - ¿Has vuelto con Martin?

- No, por supuesto que no -soltó Alicia-.

- Dios mío, Alicia, ¿cuándo te meterás en la cabeza que Mabe te ha tendido una trampa? Martin está loco por ti -suspiró Fedora, cruzando los brazos-.

Capítulos únicos - Marlícia - Espanhol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora