Yo soy tu compañero

321 26 0
                                    

Cap1: En uno de los cuartos del castillo se encontraban dos jóvenes solo se podían escuchar pequeños gemidos ya que el joven callaba a la joven con besos ya casi amanecía y necesitan sentirse una vez mas. Con los pasos de los años hidarashi se había convertido en un demonio muy atractivo no había mujer o domesa que se resistiera a sus encantos, y claro el como todo caballero siempre las trataba con respeto aunque a veces la mayoría terminaban en su cama, eso si siempre cuidando de que su madre no lo descubriera.

---- Ya en la mañana se encontraba sesshomaru y hidarashi en el comedor las gemelas se habían ido a visitar a su abuela y pasar unos día con ella.

--- y dime hijo como van las cosas el lord lo vio un poco curioso haciendo que su hijo lo viera un poco sorprendido.

--- Pues la verdad todo bien padre los soldados vigilan bien nuestros territorios, los aldeanos y yukay cada vez se entienden mejor, esta tarde iré con shippo a recorrer un poco las montañas y los bosques.

-- Me parece bien hijo, has echo un buen trabajo pronto seras un gran líder y un gran lord, - el joven se puso serio- Padre sabes que todavía no quiero esa responsabilidad puedo ayudarte en todo pero hasta ahí además estoy muy joven y quiero disfrutar.

--- Un carraspeo se escucho haciendo que los hombres giraran hacia donde estaba la persona, la cual se veía un poco pálida.

-- Sesshomaru se levanto al igual que su hijo ahí se encontraba el comandante del ejercito un yukay dragón el cual era temido por todos era uno de los mejores y era muy leal a sus lores.

-- Mis señores temo que no traigo buenas noticias- se paso las manos por la cara en muestra de preocupación.

-- ¿ Que paso jiro?- hidarashi se acerco a el, el comandante tenia el aspecto de haber luchado. Mi señor un grupo de demonios ataco una de las aldeas que están cerca del bosque tenemos muchas bajas.

--- ¿ Como paso eso?, el lord se acercó al demonio dragón su fría mirada mostraba lo furioso que estaba, -- No lo se señor era un grupo pequeño aunque sabían pelear muy bien todos eran demonios, pudimos salvar las mujeres y niños y algunos hombres.

-- Hidarashi ve con jiro y revisa el lugar seguro podrás encontrar algo también lleva a mas hombres para reconstruir el lugar no podemos dejar a esas personas sin hogares, mientras tanto yo iré a la parte de las montañas y a los nuevos cultivos, espero y esto quede solo entre nosotros es mejor no decirle a kagome ya saben como es ella.

-- Los tres se marcharon, tenían que averiguar quien los había atacado y mas porque querrían matar a esas personas, solo esperaban que no fuera algo grave, pero lo que no sabían era que el enemigo ya había entrado en su territorio....continuara

Yo soy tu compañero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora