Cap4: - Hidarashi estaba en shock su madre estaba embarazada de pronto sintió una ira enorme su madre casi había muerto al igual que sus hermanos, pero la condición de su madre ahora no era muy buena podía sentir como cada vez su poder era mas débil tenia que hacer algo y pronto corrió hacia el cuarto de sus padres, sabia que su padre se molestaría ya que cuando la hembra esta en espera los machos se ponen muy posesivos.
-- Llego a la puerta y toco escucho a su madre decirle que entrara, al verla se sintió algo triste su madre ya no se veía como antes se acerco a la cama para estar mas cerca de ella, kagome lo abrazo, el se recostó en su vientre quería escuchar a sus hermanos, sesshomaru había llegado pero kag le puso una cara seria para que no alejara a hidarashi.
---Hidarashi escuchaba atento pronto escucho los tres corazones, pero eran muy débil se preocupo mucho sabia que esa descarga de reiki que libero su mamá era muy peligroso y mas para los cachorros.
-- Puedes escucharlos hijo kag se veía muy emocionada- ¡ si!, es muy débil pero ahí están y menos mal que no quisieron purificarme- se río un poco el joven.
-- Bueno es mejor dejar descansar a tu madre es mejor que vayas a la biblioteca y ver si tu abuelo habrá dejado algo escrito sobre ese grupo-- Esta bien padre ahora mas que nunca tenemos que acabar con ellos nadie se mete con mi madre y sale vivo rodaran las cabezas- salió del cuarto tenia que investigar muy bien.
-- Era de madrugada hidarashi se encontraba en la biblioteca solo había encontrado que ese ejercito siempre se escondía en los bosques y montañas, alguien toco la puerta al entrar era yuki su cara mostraba preocupación.
-- Señor su madre no se encuentra bien lo necesitan en su habitación rápido- hidarashi corrió lo mas rápido posible al llegar kagome se retorcía en la cama sesshomaru no sabia que hacer solo aumentaba su aura para calmar a su compañera pero era inútil.
-- Sess no quiero perderlos- kagome lloraba el dolor cada vez era peor- Tranquila mujer ellos son fuertes, aunque por dentro sentía mucho miedo no quería que a kagome y los niños les pasara algo.
--¡Padre! El poder espiritual de mamá esta muy débil los cachorros están luchando por sobrevivir-¿hijo que podemos hacer?, sesshomaru estaba mas preocupado, -- Madre pasare parte de mi poder hacia ti al igual que papá los cachorros deben ser demonios puros pero también deben de tener reyki ahora papá pon tu mano en el vientre de mamá y yo haré lo mismo.
-- Poco a poco las dos auras se unían haciendo que el dolor se fuera quitando, kagome empezaba a sentir sus energías otra vez pero eran mas fuertes sus ojos se fueron cerrando hasta quedar en un profundo sueño, al terminal hidarashi se veía muy cansado.
-- Con esto los cachorros estarán mejor, - Gracias hijo espero que tu madre se recupere muy pronto, - papá después de ver que habían atacado a mamá hable con jiro y el me consiguió esta cadena de oro quiero que se la pongas esto la cuidara tiene un poco de mi poder, fue echa para que el enemigo no encuentre su aroma, mañana marcho con shippo iremos al norte a investigar solo quiero irme tranquilo, mañana vendré a despedirme, salió del lugar tendría que arreglar todo antes del viaje..continuara
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu compañero.
Romance------Prologo. ---- Han pasado los años y todo marcha en tranquilidad sesshomaru y kagome han gobernado muy bien las tierras del oeste junto a sus hijos los cuales son amados y respetados tanto por los demonios como humanos, pero nunca se puede esta...