Yo soy tu compañero.

122 18 0
                                    

Cap: 3. ( Hidarashi):

-- Habíamos trabajo muy duro reconstruyendo la aldea algunos de mis soldados se habían quedado para vigilar y proteger a las personas. Me dirijo al castillo con jiro pero al ir acercándonos al castillo pude sentir el enorme poder de mi madre una explosión de reiki fue liberada, corrí lo mas rápido posible pero al llegar sentí como mi cuerpo se paralizaba ahí se encontraba mi madre había acabado con el enemigo pero había caído al suelo el cual la sangre había dejado un charco se veía tan pálida y débil, jamás pensé que alguien pudiera lastimarla.

-- ¡ Madre!- corrí hacia ella estaba muy fría- tranquila voy a curarte use parte de mi energía para cerrar la herida pero ella estaba muy débil me dio una sonrisa calidad para después caer desmayada.

-- Todos estamos muy sorprendidos, jamás pensamos que podrían atacar y menos que pudieran entrar tan fácil al castillo, esto solo quiere decir una cosa- pensó hidarashi furioso, había un traidor.

-- Sesshomaru había llegado, al ver a su esposa se había puesto furioso, se encontraba encerrado con ella, después de que la había visto el médico.

-- Después de dos semanas muy preocupantes para todos el lord había salido de su habitación junto a su esposa la cual se veía un poco pálida y débil había pasado ese tiempo dormida recuperando sus energías, pero el lord no dejaba que nadie se le acercara mucho cosa que extraño a hidarashi intento acercarse pero un gruñido lo alerto.

-- ¿ Que pasa padre? ,¿Acaso no puedo ver como esta mi madre?- hidarashi se puso serio ya que estaba muy preocupado por ella, sess- hablo kagome su voz sonaba cansada.

-- Estoy bien hijo ahora ven y dame un abrazo- el joven la estrecho entre sus brazos dejándole un poco con su olor causando que sesshomaru se molestara un poco.

-- Pensé que te perdería mamá, perdiste mucha sangre ahora te vez muy débil- paso su mano por la mejilla de su madre, - Bueno pero ya estoy mejor y es lo que importa ahora tenemos que averiguar quien es nuestro enemigo.

-- Tanto hijo como padre gritaron un retundo ¡ Noooo!..

-- Encontré una capucha en el baño donde fue atacada tu madre este símbolo del pájaro rojo eran usados por guerreros, los cuales tenían pequeños ejércitos los cuales mataban y robaban las aldeas, pero padre y los demás lores habían acabados con ese ejercito- decía sesshomaru muy serio el cual había agarrado a kagome y la había metido entre sus brazos.

-- Hidarashi tu deber como futuro lord y heredo de las tierras del oeste es ir con los demás lores y averiguar sobre estos demonios, si guerra quiere pues se las daremos ya que han atacado a la lady del oeste y eso es un grave problema, yo me quedare con kagome para protegerla- el lord apretó mas a kagome dejando salir su poder dejando su olor mas fuerte para que la mujer llevara su olor impregnado en ella.

-- ! Vaya! Padre no veo necesario que dejes a mamá impregnada con tu olor ya que todos sabemos que ella es tu compañera- Es que tu padre es muy posesivo ya sabes como es el- kagome se soltó del lord el cual le gruño ya que se había ido con su hijo pero al abrazarla una descarga de reiki salió del vientre de su madre haciendo que sesshomaru la agarrara ya que había echo mucho esfuerzo.

-- ¡ Mamá! ¿ Porque me quieres purificar? - su cara era de asombro- Lo siento hijo de verdad no se que paso. Sess aumento su poder demoniaco y puso su mano en el vientre tanto su hijo como mujer lo veían muy confundidos, el lord solo suspiro pero su cara era de pura preocupación.

-- Kagome desde ahora no te vas a separar de mi- ¿ que porque sess?- que tiene madre hidarashi se acerco a ellos pero el lord le gruño- tu madre esta preñada puedo escuchar tres corazones en su vientre pero están un poco débil hay que llevarla a su cuarto y cuidarla la cargo entre sus brazos y empezó a caminar, pero kagome empezó hacer muchas preguntas mientras tanto hidarashi estaba en shock ahora venían mas cachorros.continuara

Yo soy tu compañero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora