Cap9: los rayos del sol entraba por el gran ventanal la brisa era muy fresca, hinata se removió un poco pero abrió sus ojos ya que sentía un poco de dolor en su parte baja.
-- Los recuerdos llegaron a su mente haciéndola sonrojar, pero su cara se puso seria ya que sabia que tenia una misión pendiente, por eso se levanto y vistió, tenia que salir de ese lugar lo antes posible no podía pensar en ese demonio., la joven caminaba rápido ya tenia varias horas caminando tenia que encontrarse con los demás.
( Hidarashi) he seguido a mi hembra por largo rato, se que es parte del enemigo pero tengo que saber si ella sabe quien ataco a mi madre o si sabe quien esta detrás de esto lo bueno es que con este campo de fuerza no podrán sentir mi presencia. La veo llegar a la parte mas oscura del bosque donde hay varios demonios.
-- ¡Señorita hinata! que bueno verla a salvo, el jefe a decidido ir al oeste pero primero pasara por el sur, pero quiere que nosotros vayamos al oeste para reclutar a mas demonios en el camino.
-- Me parece perfecto ahora es mejor partir cuanto antes tenemos un enemigo muy fuerte- la joven se rasco la marca haciendo que su cuerpo se erizada, pero a lo lejos un pequeño gruñido había salido de su macho.
Han pasado ya varios meses shippo había ido al sur para saber sobre el enemigo pero ya se habían ido con un grupo de demonios como guerreros, mientras que hidarashi había seguido a su hembra sin ella darse cuenta, habían tardado en llegar a sus tierras ya que la joven siempre esperaba las noticias de su jefe. A lo lejos veía como luchaba con los demás era muy buena y en las noches sola la veía cuando dormía en verdad era hermosa, lo que no podía entender era porque ella quería acabar con sus padres.
Cerca de las tierras del oeste se encontraba un grupo de demonios esperando la orden de su jefe el cual estaba en la cima de un árbol sus ojos veían el horizonte.
-- Pronto seré yo el lord de estas tierras maldito sesshomaru y tu mujer será mía como debió ser, tu padre le quito todo al mío pero ahora las cosas serán diferentes.
-- ¡Guerreros! es hora de atacar el castillo- hinata se ponía su casco- es momento que mi tío tenga el puesto que ese maldito le quito ahora vayamos. Hidarashi veía todo desde un árbol shippo había llegado al castillo para alertar a todos pero su sorpresa fue mas grande ya que los cachorros de kagome se habían adelantado y estaba con los dolores sesshomaru no quería dejarla sola pero tenían que luchar.
A lo lejos un gran ejercito llegaba a la entrada del castillo, shippo se encontraba al frente con los soldados sesshomaru estaba al frente quería terminar rápido con esto. Hidarashi corría hacia el castillo había seguido al jefe pero lo había perdido, ahora tenia que decirle a su padre que su compañera era parte del enemigo solo esperaba que no la fuera a matar, mientras que ya la pelea había empezado y las cosas estaban muy complicadas ya que mientras el lord peleaba a kagome le hacían una pequeña visita......continuara
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu compañero.
Romance------Prologo. ---- Han pasado los años y todo marcha en tranquilidad sesshomaru y kagome han gobernado muy bien las tierras del oeste junto a sus hijos los cuales son amados y respetados tanto por los demonios como humanos, pero nunca se puede esta...