Cap. 12: la pelea final había llegado, hinata estaba al lado de sesshomaru el cual veía a su hijo su dos auras estaban muy alteradas, hinata sentía su corazón casi salirse de su pecho estaba muy preocupada por su compañero, ella sabia que tan despiadado era su tío era un ser muy cruel y traicionero.
-- No dudes del poder de tu compañero.
-- No lo hago lord, solo es que no hay que confiarse en mi tío cuando se ve acorralado hace de las suyas para escapar-- la joven suspiro se sentía un poco incomoda su futuro suegro daba mucho miedo.
Hidashi sonrió con malicia ya era hora de terminar con esto, al tomar el control olió el celo en su hembra cosa que lo había puesto muy emocionado.
--Ya es hora de terminar maldito-- hidashi empezó a transformarse un enorme perro se veía imponente y con un aura terrorífica-- me parece perfecto-- dijo kenji un gran tigre apareció dando un rugido feroz, dos enormes demonios se preparaban para luchar.
Kenji se lanzó hacia hidashi con su garra le dio en la cara el perro empezó a sangrar, cosa que emociono al tigre con un golpe mas lo acabaría. Hidashi sentía como la vista se le nublaba solo tenia un ataque ya que quedaría muy cansado, hidashi concentró todo su poder espiritual la cual paralizo al tigre por completo al hacerlo salto hacia el y clavo sus enormes colmillos en el cuello y arranco un pedazo haciendo que el tigre cayera sin vida.
Todo estaba en silencio el ejercito del tigre no sabían que hacer o que pasaría con ellos ya que solo obedecían las ordenes de su líder, mientras que sesshomaru estaba muy orgulloso de su hijo había salvado el Reyno y ahora cuidaría a su compañera, la cual había corrido hacia hidashi ya estaba en su forma humana pero estaba inconsciente.
-- ¡ Hidarashi! Despierta por favor-- lágrimas salían de la joven-- mi hijo solo esta cansado es mejor llevarlo a su habitación y que este a tu lado eres su hembra con tu calor el se pondrá mejor-- sesshomaru cargo a su hijo para llevarlo a la habitación hinata lo seguía en silencio al llegar lo dejo sobre la cama desde ahí le tocaba a hinata limpiar sus heridas.
Han pasado tres días desde la pelea los demonios que seguían a kenji regresaron para empezar una nueva vida, todo marchaba como antes aunque hidarashi todavía estaba inconsciente todos estaban preocupados, kagome quería estar al lado de su hijo pero los cachorros la habían dejado demasiado débil cosa que tenia preocupado a todos ya que su cuerpo estaba muy delgado y estaba muy pálida, mientras que hinata cada día se sentía mas preocupada no dejaba ni por un momento al joven.
Hinata se encontraba limpiando a su compañero pero se sentía muy triste, todavía no despertaba y eso la tenia muy preocupada, pero su celo la había puesto muy inquieta necesitaba a su macho pues cada vez era peor lo que sentía, dejo de limpiarlo y paso sus dedos por el bien formado pecho de el joven sus labios se veían tan apetecible que unió sus labios un pequeño jadeo dio la joven el celo cada vez era mas fuerte...continuara
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu compañero.
Romansa------Prologo. ---- Han pasado los años y todo marcha en tranquilidad sesshomaru y kagome han gobernado muy bien las tierras del oeste junto a sus hijos los cuales son amados y respetados tanto por los demonios como humanos, pero nunca se puede esta...