Yo soy tu compañero.

99 9 0
                                    

Cap5: En la mañana hidarashi y shippo se preparaban para salir, el zorrito estaba muy emocionado, pero también un poco preocupado ya que sabia la condición de kagome.

-- Sesshomaru había llegado para despedirse de los jóvenes, había dejado a kagome dormida ya que debía recuperar sus fuerzas.

--¡ Padre! Cuida bien de mi mamá pronto regresaremos, prometo encontrar a esos malditos y traer sus cabezas- el joven le dio un abrazo al lord pues sabia que el viaje duraría algún tiempo, estaba dispuesto a marchar cuando sintieron un aura muy poderosa al voltear se sorprendieron, pues kagome venia hacia ellos, de sus ojos salían lágrimas corrió hacia su hijo para abrazarlo.

-- ¡Mi bebe!, ¿no quiero que te vayas?- la mujer lo abrazo mas casi asfixiándolo, - ¡tranquila! mamá no me va a pasar nada malo, sabes que hay que acabar con esos enemigos.

-- ¡ Lo se! Mi niño pero es que tu papá tendría que acompañarte se que shippo te puede ayudar pero- el joven la miro serio toco la mejilla de su madre- Yo puedo con shippo los dos sabemos como luchar, padre tiene que cuidarte y mas con los cachorros,- bajo su mano para tocar a sus hermanos pero una luz azul apareció.

-- Todos se sorprendieron, hidarashi se puso muy feliz ya que esa energía era muy calidad, sus hermanos ya no querían purificarlo.

¡ Vaya!, lo veo y no lo creó- dijo shippo con los ojos bien abiertos, - bueno mamá nosotros nos vamos cuídate mucho- hidarashi le dio un beso a kagome para después marcharse junto a shippo.

-- Han pasado varios días, shippo y hidarashi habían recorrido varias aldeas pero nadie sabia sobre ese grupo mas bien no habían recibido ningún ataque, casi entrarían a las tierras del norte pero la noche estaba cayendo.

-- Shippo es mejor hacer el campamento aquí- hidarashi empieza hacer la fogata, - si además ya esta oscureciendo, sabes esto es muy extraño parece que ese enemigo solo quiere acabar con el oeste, fíjate nadie nos a atacado en todo este tiempo, - solo espero encontrar rápido a esos idiotas para regresar al castillo, la brisa soplo fuerte trayendo con el un olor muy dulce cosa que hizo que hidarashi se levantara de golpe.

-- Shippo al verlo se asusto pues pensaba que el enemigo estaba cerca. ¿ que pasa amigo?, el demonio solo gruño sus ojos habían cambiado a rojos, shippo retrocedió ya que sabia como era hidashi al salir.

- Shippo- Hidashi le hablo con voz ronca su aura era enorme pero lo que le extraño al zorro fue su olor.

-- ¡Esto es muy malo amigo!- hablo el zorro- hidashi ¿creo que has entrado en tu época de celo?- hidashi le dio una sonrisa la cual se veía muy terrorífica haciendo que los bellos de la nuca del zorro se erizarán, - Ya regreso shippo hay algo que quiero descubrir.

-- Shippo se quedo solo y muy preocupado sabia como era el celo en los demonios perros, pero ahora el problema era a quien buscaría su amigo para aparearse solo espera no tener muchos problemas, ya que estaban en busca del enemigo...continuara

Yo soy tu compañero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora