Cap2: Hidarashi y jiro habían llegado a la aldea todo estaba destruido, había mucha sangré, las mujeres lloraban a sus esposos caídos ya no tenían donde pasar la noche, las mujeres al ver al joven corrieron hacia el ya que le tenían mucho aprecio.
--- Joven lord- dijo una anciana ya un poco mayor acercandose al demonio. Hemos venido ayudar mis hombres ayudaran a levantar sus cabañas ahora podrían decirme que paso aquí reconocieron alguno de los atacantes- hidarashi se veía muy preocupado el daño era enorme seguro tardarían en arreglar todo.
--- Eran un grupo grande, llegaron y destruyeron todo eran muy rápidos cuando los hombres intentaban atacar ellos eran mas rápidos, pudimos ver a uno era un demonio gato el era el mas rapido los demás tenían mascaras tenían un dibujo pero no pudimos distinguirlo, le había dicho una de las jóvenes amigas del joven.
--- Sesshomaru hacia el recorrido por las montañas quería asegurarse que esos malditos estuvieran muy lejos,-- tanto años en paz y ahora atacaban a su territorio, jamas se los permitiría pensó el lord furioso.
-- Ya era de tarde y una agotada kagome caminaba hacia el cuarto de baño había entrenado un poco pero últimamente se cansaba muy rápido y sentía su poder muy débil.
--- Llego a las aguas termales al desnudarse se metió al agua la cual la relajaba, agarro uno de los frascos para echarse en el cuerpo los cuales eran para aromar la piel.
-- Estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando entraba alguien en el agua la joven estaba de espalda solo sintió cuando la pegaron al pecho desnudo el cual se sentía muy duro las manos llegaron a su cabeza la cual le hacían cariño ella solo cerro sus ojos sintiendo el placer.
-- Besos eran repartidos por el cuello de kagome la cual daba pequeños suspiros se sentía tan delicioso, pero de pronto sintió las garras en su cadera las cuales la apretaban mas haciéndola sangrar y una en su hombro la estaban dañando.
-- ! Sess!, me estas lastimando se que soy fuerte pero no tanto- escucho una pequeña risa pero el dolor seguía sintió la respiración en el cuello y una voz muy profunda.
-- Yo no soy el maldito de sesshomaru el se encuentra muy lejos y no creo que pueda venir ayudarte preciosa.
-- Kagome intento librarse pero el hombre hundió sus garras en el hombro haciéndole una herida muy profunda salia mucha sangre, volteo pero ya no había nadie salio corriendo en paño hacia el comedor los gritos se escuchaban por todos lados, varios demonios habían llegado al castillo el cual estaban atacando.
--- Al salir al jardin todo era un caos habían demonios los cuales tenían capuchas las cuales no los dejaban ver que tipo de yukay eran, los soldados luchaban los sirvientes corrían, una de las damas de kagome estaba asustada pues la lady estaba muy herida.
-- Mi señora tiene que venir conmigo esta muy herida- kagome no dejaba de sangrar, yuki dile a los soldados que se retiren yo me encargo de lo demás camino al frente creando un campo de energía para sus soldados y demás yukay que estaban en el castillo el enemigo no se había dado cuenta al entrar todos kagome se puso recta la tualla era un poco corta dejando ver sus piernas, algunos de los demonios la veían con lujuria, su cuerpo cada vez estaba mas débil pensó en su esposo e hijos sus ojos cambiaron de color y el ambiente se había puesto muy pesado sonrió con malicia pues ella protegería a su pueblo. Continuara
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu compañero.
Romance------Prologo. ---- Han pasado los años y todo marcha en tranquilidad sesshomaru y kagome han gobernado muy bien las tierras del oeste junto a sus hijos los cuales son amados y respetados tanto por los demonios como humanos, pero nunca se puede esta...