Yo soy tu compañero.

98 11 2
                                    

Cap10: todo era un caos los soldados luchaban contra el enemigo, shippo ayudaba a los demás ya que no querían que llegaran hacia el interior del castillo ya que ahí estaban las mujeres y kagome la cual estaba en labor de parto. Pero nadie se percató de que alguien había entrado al castillo

Hinata luchaba con varios soldados pero los derroto sesshomaru la había visto y salió hacia ella, sus espadas chocaron con mucha fuerza haciendo que los demás se quedaran quietos, ya que sabían que los dos lucharían para saber quien ganaría esta batalla.

-- Veo que eres una mujer muy fuerte, ¿no se porque quieres atacarnos?, pero es mejor que te retires y dejemos esto así- dijo el lord con una frialdad haciendo que la joven tragara fuerte.

- Escuchen todos, esta mujer luchara conmigo y el que gane de los dos será el vencedor de esta guerra sin sentido, soldados hagan espacio- la voz de sesshomaru era tan fría que la joven delante de el se sintió aterrada y mas con esa mirada que le daba el demonio.

Hinata reacciono rápido ya que el lord se había lanzado hacia ella con su espada lista para atacar, necesita terminar pronto ya que su hembra la necesita sabia que estaba sufriendo mucho, sabia que la su enemigo era bueno pero le falta mas practica.

Sesshomaru con agilidad le quito la espada a hinata y lanzo un golpe directo para terminar rápido ya que no quería que la mujer sufriera ella cerro los ojos dispuesta aceptar la derrota pero algo paso..... Su marca palpito y un campo de energía envolvió a la joven haciendo que el lord retrocediera, todos estaban sorprendidos pero el lo estaba mas.

-- ¿ Donde esta tu compañero? El lord le dijo con una voz de furia, ella todavía estaba sorprendida, pero el campo de energía desapareció al fijar la mirada vio que tenia en frente a sesshomaru.

Sesshomaru le rasgo la ropa dejando ver la marca que poseía la joven la cual demostraba que ya estaba emparejada, pero todos estaban impresionados por la imagen que tenia mostrando el símbolo de la luna.

-- ¡Esta guerra termina aquí!- el lord vio a todos los soldados- como todos saben nuestras leyes esta hembra- no pudo terminar su frase ya que alguien había atravesado la ventana al fijarse se veían dos personas luchando.

Hinata sintió su corazón latir con mucha fuerza, pues ahí estaba su compañero pero también estaba ese hombre que la había criado y al cual llamaba tío.

-- Eres un maldito- gruño hidashi sus ojos rojos parecían fuego- nadie toca a mi madre y sale vivo. Sesshomaru al escucharlo corrió hacia ellos pero su hijo lo detuvo, -¡Padre! el es mío mamá y los cachorros están a salvo con la abuela... Ahora dime ¿Quién eres y porque quieres pelear.

Una risa maléfica salió del demonio el cual se veía muy temible sus ojos eran verdes su cabello largo color morado pero tenia una cicatriz en su mejilla.

-- Mi nombre es kenji y tu abuelo y padre le quito al mío y ami todo lo que queríamos....continuara

Yo soy tu compañero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora