Cap6: ( Hidashi):
-- Me encuentro tan desesperado ese olor me tiene muy excitado, solo quiero encontrar a la hembra que tiene ese rico aroma para hacerla mía.
-- No se por cuanto tiempo he corrido pero el olor me trajo a una cabaña abandonada al entrar no hay nadie solo hay ropas con ese aroma que me tiene loco. Pero para mi mala suerte hay otro olor aquí y es de un macho, gruño de la ira nadie va a tocar a esa hembra--tomo una de la ropa que posee el aroma que me tiene loco es hora de volver con ese zorro ya que sabía que si le pasaba algo su madre no se lo perdonaría.
-- Una trompeta sonaba para dar la bienvenida al heredero del oeste cosa que había extrañado al lord del norte, ya que casi nunca iban a sus dominios. El lord del norte era un demonio dragón tenia el pelo largo color verde y sus ojos de un verde esmeralda su cuerpo era enorme lo cual lo hacia un poco intimidante, pero era muy leal siempre buscaba la justicia y la paz entre sus tierras.
-- Shippo y hidarashi habían entrado al despacho del lord para hablar sobre el nuevo enemigo.
-- ¡ Que bueno verte!, ¿hidarashi tenias tiempo sin visitarnos?- el lord le dio un fuerte abrazo. ¡ Pues!, la verdad lord katsuto no tengo buenas noticias hace unos días atacaron en nuestras tierras y mi madre salió muy lastima.
--¿Que?, y tu madre como esta-- katsuto estaba muy angustiado le había tomado mucho aprecio a kagome.
--¡ Ella esta bien!, padre se quedo con ella para proteger el castillo y a mamá y mas que nos enterramos de que lleva tres cachorros en su vientre-- katsuto se sorprendió mucho por la noticia haciendo que le diera una enorme sonrisa a hidarashi.
--- Después de haber platicado, los demonios habían ido a la biblioteca ya que tal vez podrían conseguir alguna pista, habían pasado horas buscando pero no habían conseguido nada.... Habían pasado varios días pero hidashi había salido quería buscar a su hembra y hacerla suya aunque a veces causaba muchos problemas. Una noche todos dormían pero hidashi despertó su olfato no lo engañaba pues había sentido el olor de la hembra, salió al jardín pero un sonido extraño lo alerto.
--Una sombra apareció en frente de el, esquivo el ataque de una espada, habían entrado al castillo aumento su aura para alertar a todos así todos salieron a luchar con el enemigo... Todos luchaban pero hidashi corrió hacia el bosque ya que el aroma de la hembra se encontraba cerca... Al llegar al bosque camino despacio estaba loco por ese aroma, estaba tan concentrado que no sintió alguien detrás de el, solo pudo sentir como era atravesado por algo.....continuara
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu compañero.
Romance------Prologo. ---- Han pasado los años y todo marcha en tranquilidad sesshomaru y kagome han gobernado muy bien las tierras del oeste junto a sus hijos los cuales son amados y respetados tanto por los demonios como humanos, pero nunca se puede esta...