Caminamos con las chicas hasta la puerta de la univerdidad y de alguna manera despues de mucho insistir conseguimos que nos despidamos alli.
---¿tendremos que hacer esto todos los dias para que no se den cuenta que no podemos salir?--- dijo Ayaka apretando los dientes mientras seguia despidiendo a las chicas con la mano
---lo mas probable---imito la accion, suspiramos agotadas.
Nos quedamos en silencio admirando la universidad, tengo que reconocer que Hideki habia hecho un gran trabajo con esta, es simplememte... magestuosa, pero no se lo dire, ya es lo suficientemente engreido como para alimentarlo de elogios aun mas.
Apenas habiamos pasado dos dias ahi y ya han pasado mas cosas de las que podia siquiera imaginar,
"¿acaso era mucho pedir tener una vida universitaria de lo mas "normal"?, ¿la gente comun hace y vive tantas cosas ?" ... no lo creo
Siento la brisa despeinarme los cabellos con un monton de sensaciones en mi interior el ir a la universidad, tener nuevos amigos, comprobar que los superheroes existen... ¡volvernos el arma mas poderosa del universo!...sin poder usarla claro.
Definitivamente ninguna de las cosas que desee para Ayaka estando en la universidad se estan cumpliendo, pero almenos me gusta pensar que no nos estaba llendo tan mal del todo...
Me doy media vuelta y miro hacia fuera, "¿enserio seremos un peligro para esta ciudad debido a la cosa que tenemos dentro?"
Cuando veo a mis compañeros saliendo sin preocupaciones me hacen sentir como si todo por lo que estamos pasando fuera solo un insignificante sueño... un sueño del que probablemente despierte...
"¿sera que pronto mamá vendra a despertarme para que tomemos el primer tren para ir a la ciudad de Hanatani?" ...
sin embargo ese no es posible pues esta deformidad que se encuentra presente en la piel de mi nuca, me hace recordar que esta es nuestra realidad. Son muchas cosas en las que pensar y a la vez son muy pocas, pero lo unico que se con certeza es que definitivamente ya no podemos tener una vida "normal" y eso lo teniamos que aceptar.
Volteo a mi costado donde se encuentra mi hermana, ella continua mirando a nuestros diversos compañeros alejarse de la universidad, con una ligera sonria, la cual me contagia produciendome un sentimiento calido en el pecho.
---oye que es eso que veo ahi--- digo llamando la atencion de Nina.
---¿donde?---pregunta ella mirando a nuestro al rededor, intentando buscar a lo que me referia.
---justo aqui--- dirijo mi mano hacia su rostro y con uno de mis dedos toco su nariz con delicadeza--- estas sonriendo, eso es bueno--- la miro con ternura.
---e-eso no es cierto--- se pone ala defensiva cruzandose de brazos.---estas viendo cosas que no son---
---¿estas feliz por Seki?, te vi con ella hablando al salir de clases, ¿ella te dijo algo lindo?--- los ojos de Ayaka se volvieron a perder en el paisaje de la ciudad, pareciera estar recordando algo--- ay no mi hermanita pronto se volvera tan popular que ya no necesitara a su adorabke, sexy e inteligente hermana mayor.
---¡q-que estas diciendo!... yo jamas... te cambiaria, tonta---se callo por un momento--- Seki...ella... me, ella me dijo que estaba muy agradecida de permitirles ir con nosotras a la fiesta--- sonrio algo timida--- dijo que me admiraba y que quisiera ser como yo... já, ¡lo puedes creer!, ella me admira y quisiera ser como yo---lo repite como si quisiera convencerse asi misma de lo que habia escuchado--- es cuchar esas cosas me pone contenta pero a la vez me... asusta---entrelaza sus dedos suevemente en el cabello de la peluca y se queda mirandolos unos instantes---si supieran la verdad...¿que pensarian de mi?---murmura---seguro se asustarian al igual que todos lo hicieron hasta ahora, seguro que ya no querrian que las vieran conmigo ¡¡¡seguro sentiria sus almas corrompidas por el agrio gusto de la traicion!!!---la oigo gritar y no puedo evitar reir--- l-lo siento lo he vuelto a hacer--- se disculpa al darse cuenta de que se perdio en sus pensamientos.