Maldigo y recuesto mi cabeza sobre mis brazos. Me encontraba acostada sobre el jardin y Ryuu-Ryuu se encontraba a mi lado.
Estaba meditando en un largo silencio, no se si lo que estoy sintiendo es frustracion, enfado, miedo o un revoltijo de todo un poco.
"¿se suponia que ellos son superheroes pero nos quieren dejar enclaustradas aqui? ¿al final solo somos como una bateria que les da poder?¿solo nos van a usar?"
Ryuu-Ryuu se apoya sobre mi estomago seguramente para intentar darme animos."¿sera que realmente no tenemos escapatoria?"
Levanto mi cabeza y me quedo mirando el techo de cristal que envuelve el jardin. Los rayos del sol se reflejan de una forma muy hermosa. Se pueden ver pequeños cristales de colores. Pero por mas lindo que se vea esto no deja de ser una... jaula ¿esto sesupone que es por nuestro bien? No sesupone que vinimos aqui para esto en primer lugar. Suspire.---todo esta saliendo mal--- murmuro olvidandome de la presencia del bichito.
---todo va a estar bien...animo, a todos les ha sido dificil al principio--- me decia tratando de animarme
---si, porque levantarse y enterarse que tienen superpoderes es super dificil...---suspiro, y lo veo poner una mirada preocupada--- aunque no me encuentro asi por eso---le acaricio la cabeza, es muy suave--- Entiendo a lo que se refiera Ayaka es dificil resultar ser el arma mas poderosa del universo y no poder usarla, suena super injusto lo se... Pero a mi en realidad no me importa él no tener poderes. No los tenia antes y no los tengo ahora, no ha cambiado nada...ni hay nada por lo que lamentarme es solo que... No pueden tenernos encerradas ---murmuro cerrando los ojos. La cosita mira hacia el suelo con preocupacion y con algo de culpa--- ¿no pueden solo extirparnos esta cosa y buscar a alguien mas?---el nego con la cabeza--- lo vi venir... rayos estoy preocupada por Ayaka.
---¿porque no vas a hablar con ella?---
---¡arg! no puedo hacer eso... ella pidio el 33-12--- dije de mala gana
---¿y que es eso?---
---es uno de los codigos que inventamos cuando eramos niñas, y el 33-12 en especial lo usabamos cuando estabamos artas de todo... includas nosotras, es algo asi como un tiempo fuera. No puedo acercarme amenos que ella venga a mi primero---explique con molestia--- ¡maldita ___ de 7 años, porque tuviste que poner esa regla!---me lamente.
---entonces mientras que estas esperando por su regreso... ¿porque no pruebas coconerlos?---
---¿conocer a quienes? ¿A ellos?...---lo pense por un buen rato---no creo que sea buena idea---
---no pierdes nada en probar, son unos buenos chicos---me reincorporo tumbandolo de mi estomago.
---si lo hago, ¿podrias hacerne un favor?---el asintio freneticamente---ve con Ayaka y hasle compañia, ella suele pensar muchos las cosas, no quiero que se abrume mas de los que ya esta---Ryuu-Ryuu acepto gustoso y se fue ha donde sea que estaba mi hermana---... y ahora...¿a quien visitare primero?...