De alguna manera termine frente a la habitacion de Jun. No me comeria mi cena y decidi traercela, eso de andarse saltando las comidas no era bueno o al menos crei que ese seria un buen pretexto para ver como estaba.
El lugar estaba tan calmado y desprendia ese silencio caracteristico que habia disfrutado la ultimavez pero por alguna razon en ese momento se sentia diferente y era inquietante.
Dude por unos momentos en entrar pero deje de darle mas vueltas al asunto y entre sin tocar regresando a mi antigua mala costumbre.
---¡¡¡¡aaaaah!!!!---- su fuerte grito me da la bienvenida y siento como la habitacion tiembla.¿¡esta gritando porque entre sin avisar¡? No... lo veo sentado en su escritorio dandole la espalda a la puerta ¿el ya.. estaba gritando? Pero desde afuera no se escuchaba nada "¿La habitacion es insonora?"
---Jun...--- se sorprende al verme y vuelve a quedarse callado su rostro sigue deprimido e intenta esquivarme con la vista--- ¿estabas...gritando desde antes que entrara? ---baja su mirada y no me responde--- ¡ah si!... te traje la cena---puse el plato del emparedado en su escritorio--- me dijeron que ta has saltado las comidas estos dias y eso no esta bien, aunque si no quieres puedes tirarlo...Este... no nos hemos visto desde ese dia y tampoco pudimos hablar en clase asi que me preocupe---el seguia sin hablarme y yo me habia quedaba sin mas que decir--- bueno creo que sera mejor que me vaya---trate de sonreir y me di la vuelta. "agr al final ni pude disculpame" , a decir verdad sentia que una parte de su estado era por no evitar que Izumi lo obligara a tocar y luego yo lo obligue a fusionarse conmigo ciertamente me sentia culpable.
---¡¡¡¡lo sientooo!!!!--- me grita a mis espaldas, las paredes vuelven a retumbar y veo como el plato se comenzo a tambalear pero lo sustube antes de que cayera.
"¡el al fin me habia hablado!"
---todos estos dias...no quise...esquivarte... te incomode--- "¿¡eh?!¿¡me estaba esquivando!?" "Como que todos ultimamente todos estaban probando un nuevo hobbit "--- lamento no haberte protegido aquel dia...debo ser...mas fuerte---fruncio el ceño, por un momento me habia emocionado que estubiera hablando pero luego se me paso cuando vi que solo lo hacia para menos preciarse. Por alguna razon esto me molesto y sin pensarlo golpee su frente con mi mano.---¿¡de que estas hablando!? ¡quien dijo que no m has salvado! ¡Incluso le diste pelea a ese loco con tu increible poder!--- le digo hasta que me detengo cuando veo que se lleva su mano donde lo habia golpeado, arrepintiendome al instante--- ¡yo! ¡lo siento! ¡Es una costumbre que hago con Ayaka! ¡Perdon!---me inclino arrepentida, le abra dolido Ayaka siempre se queja de lo brusca que suelo ser. El chico solo se rie por un momento pero luego regresa a su semblante depresivo.
---pero el fue mas fuerte...---
---¡pero le hiciste frente! ¡tu poder es asombroso!, estoy segura que rompes hasta cualquier grafico de Daichi...quisas y con eso me haga caso--- murmure lo ultimo con mi mano en la barbilla
---pero...---
---¿te estas forzando a decir estas cosas, verdad?... pues no lo hagas... ademas...--- me acerco aun mas y apoyo ambos brazos en sus hombros para obligarlo a levantar la vista--- a ti, ¿no te gusta ser un superheroe o si?--- Jun me mira sorprendido y se agacha de forma brusca sujetando su cabeza con ambas manos, su movimiento hace que me separe de el su respiracion se acelera. Parece querer estallar... "soy una idiota" vuelvo a apoyar mis manos en sus hombros y suspiro--- siento haberlo dicho asi, tambien siento no haber evitado que subieras al escenario desde un principio y por haberte forzado a hacer la fusion, ojala pudiera hacer algo con la cosa que tengo a dentro para poder protegerme pero mientras tanto creo que sere una caga para ustedes...gracias por haberme rescatado jun---