Me levanto de golpe, "¡o por dios! ¿que clase de sueño era ese?" trato de recordarlo y... no logro conseguirlo, pero por alguna razon tengo la respiracion agitada y me siento avergonzada, "seguramene no era nada importante".
Respiro calmando mi respiracion, dandome cuenta de que me encontraba en la habitacion de Ayaka, mire a mi costado y ahi estaba ella, aun dormida, "seguramente nos habiamos desveldo jugando videojuegos hasta tarde y termine por dormir con ella"
Examine la habitacion sintiendo que me estaba olvidando algo de suma importancia y por una milesima de segundo recorde todo de golpe...
¡los chicos, el monstruo, los superheroes, Ryuu-Ryuu, el disfraz de Nina! "¡¿Todo eso realmente habia pasado o todo habia sido un mal sueño?!"
No saben cuanto deseaba que hubiera sido un mal sueño, pero mientras estaba tratando de debatir si habia pasado o no, una alimaña se colo en mi conflicto mental dandole fin a mis dudas.
---¡has despertado! ¿Como te encuentras?--- salio un animado Ryuu-Ryuu, dandome un susto de muerte, estaba por gritar pero luego recorde que Ayaka aun se encontraba durmiendo comodamente a mi lado y acalle mi grito con mi mano.
--- ¡tu!--- grite en susurro dandole una mirada de muerte. Lo tome bruscamente y lo arraste hasta el baño para poder hablar sin molestar a Ayaka.
---¡ay ay ay!--- se removia el muñeco en mis manos. una vez cerre la puerta comienzo a sacudirlo.
---comienza a hablar... cosa---
---aaah ¡espera! ¡tranquila! ¡ya todo esta bien!---
---¿como puedes decirme que todo esta bien? ¡Ayer casi me convierto en cena de monstruo!--- lo solte--- ¡¿que era esa cosa que nos ataco ayer?! ¿¡quienes son esos chicos realmente?! ¡¿quien demonios eres tu?!--- me detengo para tomar algo de aire "¿dios, como le hace Seki para no respirar mientras habla?" Mira hacia bajo, percatandome que traia puesto algo distinto a la ropa de ayer, practicamente me encontraba en... ¡ropa interior!--- ¡quien demonios me cambio!---
---aah debes tranquili...---
---¡nunca le digas a una mujer que se tranquilice!... ¡nunca! ¡Me entendiste!--- el asintio muy rapido--- ¡ahora habla!--- ordene
--- ayer se desmayaron y sus ropas terminaron sucias, queriamos que pudieran dormir comoda para recuperarse bien--- explicaba
---¡¿queriamos!?---
---n-no te preocupes yo fui quien las cambio d ropa---
---¿las? ¿tambien cambiaste a mi hermanita? ¡pequeña cosa pervertida!--- acuse con aura asecina
---¡¡no es asi aaaaaah!!--- Ryuu-Ryuu me tira una esponja de baño a la cara
---acabas de....--- me cruzo de brazos
---¡calmate de una vez¡ ¡deja de fantasear cualquier cosa! ¡como quieres que alguien te explique si solo pones palabras encima de nuestras bocas¡--- me grita frustrado. Al verlo tan alterado me entra la culpa de repente "maldita sea, el tenia algo de razon" suspire mas calmada.
Algo enternecida por el bichito enfuruñado le acaricio su pequeña cabeza, el temblo a mi tacto."creo que me habia burlado mucho de el"
---tienes razon, me disculpo por mi descuidada actitud Ryuu-Ryuu--- el bichito tenia brillo en su mirada, era la segunda vez que lo llamaba por su nombre.
---disculpame... no quise gritarte---se disculpo a lo que yo negue, aceptando mi error--- se que deben tener muchas dudas, ayer fue un dia... muy agitado, pero ya todo esta bien aqui estaran a salvo---me dice con voz suave, mientras seguia frotandose con mi mano en su cabeza.