Ayaka se encontraba quitandose apenas el disfraz de Nina, se habia puesto una ropa mas ligera y solo le faltaba quitarse la peluca y el maquillaje.
---¡ey! cuantas veces te he dicho que aprendas a tocar, ¡podria haber estado desnuda sabes!---me regaño tan pronto me oyo entrar, pues como ella dijo tenia la mala costumbre de entrar a los lugares sin tocar, era un mal habito que tenia que cambiar... algun dia.
---uy tranquila no hay nada que no haya visto ya jeje--- le dije con burla a lo que ella avergonzada me tiro un cojin a la cara.
---te lo mereces, por descarada--- dijo satisfecha
---esta bien, para la proxima "tratare" de tocar--- solte a regañadientes.--- ahora dejame ayudarte con eso--- ofreci al ver que Ayaka tenia problemas con la peluca, la ayude a quitarsela con cuidado para luego ayudarla a desmaquillarse la cara y los brazos, al poco tiempo habiamos terminado.
---pff estoy cansada, ¡que ganas tenia de sacarme el disfraz!---se tiro en la cama
---si, sobrevivimos al primer dia, ¡nuevo logro desbloqueado!---dije imitando su accion
---al fin silencio, ¡al fin sin miradas cerca!, ¡tratar de ser delicada es tan cansador!--- se quejo de mala gana
--- pues no lo seas---
--- ___ no de nuevo, sabes porque lo hago---dijo con desgano
---esta bien, esta bien, ya no tocare el tema--- suspire--- por ahora deberiamos de despejarnos un poco ¡nos lo merecemos!--- sugeri
---¿sabes lo que necesitamos?--- me miro con complicidad
---¡snaks y videojuegos!--- dijimos al unisonido. Paso el tiempo y el sol comenzaba a perder su intenso brillo, estabamos jugando videojuegos sentadas en el piso... un lejendario enfrentamiento de hermana vs hermana estaba por ser terminado gloriosamente siendo yo la evidentemente ganadora de la contienda, no es por presumir pero contaba con bastante ventaja gracias a mi grandiosa habilidad.
---avanza avanza ¡destruyete desgraciado!--- gritaba Ayaka atacando a mi avatar sin piedad.
--- vamos tu puedes soldado ¡no te dejes vencer! Tienes que regresar a casa sano y salvo, tu ... ¡esposa y el pequeño carlitos te esperan con ansias!--- animaba a mi personaje, mientras mis dedos precionaban los botones del mando con agilidad
---¡¡muere!!...---dijo mi en ese instante enemiga, dando un golpe que parecia ser el final---¡si ganee!--- celebro antes de tiempo
---eso es lo que tu crees--- dije retomando la pelea y moviendo mis dedos aun mas rapido creando poderosos combos de ataques--¡toma esto! ¡Patadita magica! ¡salto y patadita!---
--- ¿¡eh!? ¡¡¡No, no, no, no nooo!! ¡Tramposa!----se quejo mi hermana soltando el mando con molestia
---¡¡¡gane!!!--- grite victoriosa
---¡¡que sucede!! ¡¡que sucede!!---la rata voladora habia salido gritando de quien sabe donde asustandonos a ambas en el proceso.
---¡¡¡aaaah !!!---gritamos por reflejo abrazandonos.
---¡¡tu casi me haces caer!!--- gruño Ayaka
---mas que eso ¿¡¡de donde diablos has salido?!!! ¿¡Aun seguimos drogadas?!--- pregunte alterada llevandome las manos a la cabeza.
El sonido de la puerta siendo abrierta de gope fue lo siguiente que se manifesto, seguido de unas personas las cuales se encontraron invadiendo la habitacion de Ayaka.
Sin tener siquiera tiempo de analizar la situacion me quede en blanco mirando a los chicos intrusos con sorpresa, mi cabeza simplemente se negaba a aceptar el hecho de que dos compañeros, un maestro, un rector y una cosa de dudosa procedencia, estaban reunidos en la misma habitacion que nosotras.